Jump to content

Perdida de potencia por sensor de temp del agua?


Trocola85

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, despues de solucionar el tema de la perdida de potencoa, y mejorar el coche una barbaridad, me queda por afinar, trngo que cambiar el termostato porque ya le toca, se enfria por autopista, etc.

Mi pregunta es, he visto en autodata que el sensor de temperatura del agua, puede ocasionar picado a ralenti, y perdida de potencia, a mi coche lo que le pasa es que le noto perezosa a paetie de 160, cuando estos coches hasta 190 suben con la mirada.

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que si el coche no va caliente (en su temperatura de 90º), no puede rendir como si lo fuera; por lo tanto hay una pequeña perdida. :thumbsup:

 

Yo antes de meterme a cambiar ningún sensor, ya que le toca, cambiaría ese termostato, luego ya veremos lo que pide. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si el coche no va caliente (en su temperatura de 90º), no puede rendir como si lo fuera; por lo tanto hay una pequeña perdida.[emoji106]

Yo antes de meterme a cambiar ningún sensor, ya que le toca, cambiaría ese termostato, luego ya veremos lo que pide.[emoji106]

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Por lo que he leido en la autodata, un sensor de temperatura en este coche puede provocar picado a ralenti, perdida de potencia, etc... Como el termostato trngo que cambiarlo si o si, pues ya cambio los dos y espero solucionarlo

Buenas noches, si el coche no marca bien la temperatura pierde potencia, y puede que no aguante el ralenti o quede acelerado...

 

Daltdunpi

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu comentas es que lo notas perezoso a partir de 160 kmh. Por lo tanto y entiendo que no hay picado.

En todo caso y si lo consideras oportuno, cámbiaselo también.

 

suerte y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cambiado los dos, total de 30 euros, creo que el coche ha ganado algo en vel pubta, lo he puesto a 190 casi en un abrir y cerrar de ojos, y ya marca birn la temperatura y todo

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.