Jump to content

Como funcionan las luces????mi carro esta endemoniado?


Sapin23

Publicaciones recomendadas

Bueno se que parece basico pero lo he buscado y no encuentro la solucion ni el problema, antes de nada lo escanie y no sale ningun error, todos los fusibles estan ok.

 

1) El coche no tiene sensor de lluvia, pues ha llovido y no se mueve, por lo que lei el sensor de luces va junto con el de lluvia, por ende no trae sensor de luces /dia cierto?

 

2) Enciendo el auto, recorro unos metros con la llave de luces en APAGADO, y se prenden las luces del tablero unicamente, ni posicion ni nada, solo las del tablero y consola, esto es normal a pesar de no tener el sensor de luces/dia?

 

3)El auto viene de fabrica con Bixenon, tiene los Xenon originales, y los DRL no prenden nunca, probe poniendo en posicion, o carretera o cruce y no , nada, saque las bombillas, y estan bien, las probe con una bateria y funcionan, pero en el coche no hay caso, estoy haciendo algo incorrecto? o se prenden desde otro lado ????

 

agradeceria chavales si me pueden dar un poco de luz justamente jaja ya que estoy que nose que mas probar y quiero prenderlo fuego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

¿Que te indica en el mando de luces?

 

Si tienes posición AUTO tienes control de luz, si tiene una ruedecita que indica DRL puedes activar y desactivar la luz de día. Si no tienes nada de eso, ni tienes encendido automático ni luz de día.

Ahi pude descubrirlo me llevo varios dias lamentablemente pero bueno se soluciono.

Los DRL solo los puedo activar desde el vagcom, en modo "escandinavo" o modo norteamericano esta en el escandinavo ahora si subo al auto enciendo el motor y prenden los DRL, y se apagan al poner posicion o baja.

en el modo norteamericana solo se apagan cuando apagas el coche.

 

Lo raro es que tampoco tengo esa posicion auto ni la rueda de DRL, pero el tablero si me prende siempre que es de noche o nublado, cosa rara este auto

 

igualmente muchisimas gracias por aclararmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.