Jump to content

Luces ambiente Audi A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi coche (Audi A5 Sportback) tiene luces interores en los pies (iluminan las alfombrillas) pero estas solo se iluminan al abrir alguna de las puertas. Hace poco probé un Q3 en el que estaban continuamente encendidas a pesar de tener todas las puertas cerradas. ¿Hay alguna manera de poder hacer esto en mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo tengo un A4 B8, y también las llevo, el caso es que cuando abres las puertas alumbran mas para ver donde pisas, con e vag com según tu modelo se puede activar el regulador para ponerle mas potencia, no recuerdo si en marcha se encendían por que al poco de tener le coche les puse unas mas potentes ya que mi modelo al ser facelift no se puede poner el regulador (hay quien ha podido), y ahora en marcha van como a un 50% y cuando abro puertas al 100%.

 

Si no puedes poner el regulador puedes poner bombillas mas potentes. Yo puse estas por su potencia y pq es la que me dijeron por aquí. Estas las habrás de soldar, algo sencillo.

 

http://www.ebay.es/itm/321546939083?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

En principio con esto ya tendrías como yo, al 50% en marcha y al 100% al abrir puertas, Blanco puro y queda perfecto. Recomiendo tener barias mas de repuesto porque siempre hay alguna o que sale mal o que dura poco, pero en principio van bien.

 

Espero haberte podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tengo un A4 B8, y también las llevo, el caso es que cuando abres las puertas alumbran mas para ver donde pisas, con e vag com según tu modelo se puede activar el regulador para ponerle mas potencia, no recuerdo si en marcha se encendían por que al poco de tener le coche les puse unas mas potentes ya que mi modelo al ser facelift no se puede poner el regulador (hay quien ha podido), y ahora en marcha van como a un 50% y cuando abro puertas al 100%.

 

Si no puedes poner el regulador puedes poner bombillas mas potentes. Yo puse estas por su potencia y pq es la que me dijeron por aquí. Estas las habrás de soldar, algo sencillo.

 

http://www.ebay.es/itm/321546939083?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

En principio con esto ya tendrías como yo, al 50% en marcha y al 100% al abrir puertas, Blanco puro y queda perfecto. Recomiendo tener barias mas de repuesto porque siempre hay alguna o que sale mal o que dura poco, pero en principio van bien.

 

Espero haberte podido ayudar.

 

 

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.