Jump to content

Cual es vuestra opinión sobre el A3 1.6 100cv gasolina


Xarraco

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo la posibilidad de comprarme un A3 1.6 100cv gasolina y no se nada de este motor, aunque he estado viendo en el foro y no se habla mucho de el.

El coche tiene 15 años, 50.000km, todas las revisiones en el servicio oficial y siempre en cochera.

Está en perfecto estado, es de un familiar directo y conozco el historial del coche.

No sé que hacer, porqué me tira para atrás los años, pero no el estado y los kilómetros.

Lo kilómetros que va ha hacer son en ciudad. Ya he visto los consumos urbanos y se da la mano con un Ibiza 1.4 100cv 16V que tengo, el cual vendería para que darme con el A3.

 

¿Que consejo me dais? ¿que tal coche es?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Tengo la posibilidad de comprarme un A3 1.6 100cv gasolina y no se nada de este motor, aunque he estado viendo en el foro y no se habla mucho de el.

El coche tiene 15 años, 50.000km, todas las revisiones en el servicio oficial y siempre en cochera.

Está en perfecto estado, es de un familiar directo y conozco el historial del coche.

No sé que hacer, porqué me tira para atrás los años, pero no el estado y los kilómetros.

Lo kilómetros que va ha hacer son en ciudad. Ya he visto los consumos urbanos y se da la mano con un Ibiza 1.4 100cv 16V que tengo, el cual vendería para que darme con el A3.

 

¿Que consejo me dais? ¿que tal coche es?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

si te gusta adelante, y con esos kilometros no tienes que preocuparte, yo tengo uno con 16 años y 215.000km sin problemas de motor y todo el que lo ve dice lo mismo esta nuevo, estos coches aguantan mucho y mas si los cuidas, no te arrepentiras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes.

Tengo la posibilidad de comprarme un A3 1.6 100cv gasolina y no se nada de este motor, aunque he estado viendo en el foro y no se habla mucho de el.

El coche tiene 15 años, 50.000km, todas las revisiones en el servicio oficial y siempre en cochera.

Está en perfecto estado, es de un familiar directo y conozco el historial del coche.

No sé que hacer, porqué me tira para atrás los años, pero no el estado y los kilómetros.

Lo kilómetros que va ha hacer son en ciudad. Ya he visto los consumos urbanos y se da la mano con un Ibiza 1.4 100cv 16V que tengo, el cual vendería para que darme con el A3.

 

¿Que consejo me dais? ¿que tal coche es?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

si te gusta adelante, y con esos kilometros no tienes que preocuparte, yo tengo uno con 16 años y 215.000km sin problemas de motor y todo el que lo ve dice lo mismo esta nuevo, estos coches aguantan mucho y mas si los cuidas, no te arrepentiras, saludos

 

Gracias Papi A3.

 

La verdad es que cada vez estoy más convencido y aun más con tu opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.