Jump to content

Nuevo radar en la M 40


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Este es el nuevo de la M-40. Os pongo unas fotos y os detallo las

partes que lo componen para que sepais a lo que nos enfrentamos:

 

 

- M40 PK 35,450 Sentido Norte. Limitacion a 100. Los 3 carriles

Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema

antirradar del mercado en el mundo. Aqui teneis las fotos. Os ruego que

compartais esta informacion con cuanta mas gente podais para evitar que

seamos denunciados. ¿Verdad que nadie ha avisado de su presencia tal como

anunciaba nuestro querido director de la

DGT? Pues ya está funcionando y varias personas lo han visto

"retratar" a vehículos que pasaban por allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: Yo creia que la camara era la que estaba encima del carril izdo y que el flash era lo de la derecha :( :o vamos al reves justo!

 

efectivamente, this is the radar, y practimente pone multas cada cinco o diez segundos porque a mi me han pasado a una leite impresionante (a 140 mas de uno),

 

no es detectable por ningun sistema

antirradar del mercado en el mundo

 

los anti, funcinan basandose en el efecto dopler, ya que los radares funcionan emitiendo ondas, y eso es lo que detecta el antiradar, las ondas, y segun te vas acercando la intensidad va aumentando a medida queaumenta la intensidad de las ondas. Ahora bien, los radares del tiupo láser, no emiten onda ninguna sino que proyectan un haz de luz, de ahí que no sean detectables. Para eso lo único que funcion son los jammers, que son inhibidores de frecuencias de ta manera que al pasar por el radar creas interferencias y la informacin del radar se vuelve erronea. ¿Lo malo? que es detectable.

 

 

Todo esto que esta leyendo es fruto de su imaginación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,he visto funcionar esta maravilla recaudadora,y debe llevar una "caja"de miedo.

Me adelanto uno un poco rapidillo y a unos 8 metros de pasar por debajo de este poste le pego un flashazo.Tened cuidado justo a la salida de La Ciudad de la Imagen,sentido Norte,el unico poste con electricidad,desde la salida de la N-V.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos y la info q veis son sobre una cosa q no existe en realidad y es por comentar cosas con los colegas del foro y pasar el rato
:lol:

 

atodorabo, pues no se si con el autovelox no son suficientes como tu bien dices, pero creia que si lo eran. De todas formas, yo no llevo jammers, pero me puedo enterar con un amiguete, el problema es que tengo que convencerle para quedar lo primero, y lo segundo para que saque el "aparato" a la calle, que ultimamente lo tiene en "observacion" Seguiremos investigando :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  tio, soy cortito, no te entiendo
Es una coña atodorabo, :cry1: :huh:

 

 

 

Por cierto que hay otro en la M-40, a la altura de la avda de andalucia, por si acaso no lo sabiais, viniendo de la A6 en direccion A3, ¿nos situamos?, pues nada mas pasar la peugeot de villaverde, en un portico justo antes de lsalir para la Avenida de Andalucia, ese es cinemometro que opera en banda Ka a 35,5xx Ghz, por si acaso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me ha pitado al pasar por alli,asi que me he daod la vuelta y he estado "fingiendo una averia" debajo para ver si saltaba le flash a los que pasaban..y no he disparado a nadie..y os aseguro que ha pasado un ibiza cupra tdi facil a 200km/h..asi que creo que aun no esta activo..en cualquier caso es mejor no andar haciendo el capullo y pasar despacito por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni entro ni salgo en lo de los aparatitos y en la libertad de cada uno de hacer de su capa un sayo. Pero, me pone los pelos de punta que con una limitación de 100 km/h (permitidos aproximadamente 120 km/h), circulación muy densa y con mi coche a 125 km/h de contador, circulen a mi alrededor coches como posesos. Quizás deberían eliminar las limitaciones, pero como no se está por la labor...¿Habría minimizar los efectos de un accidente limitando la velocidad con el palo?, or not. Similar argumento puedo utilizar cuando en ciudad, con limitación de 40/50 km/h, el personal vá cuesta abajo y en curva por encima de 90 km/h impidiendo la entrada de vehículos en la vía so pena de jugar a la ruleta rusa. Solución: radar, ferrari o más triste un 300 toneladas.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.