Jump to content

Problema S Tronic en S3 Sedan.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Me gustaría compartir con vosotros una duda y problema que tengo creo que desde el principio que me compre el coche.

 

Tengo un s3 sedan con s tronic 6 velocidades.

Me mosquea una cosa que hace aveces.

Al principio pensaba que era porque no estaba caliente del todo el coche, aceite de la caja de cambios o yo que se... Pero hoy con el coche caliente me lo ha hecho.

 

El problema es que aveces cuando cambio en M de 1 a 2 en altas revoluciónes (4k,5k...) me pega un tirón al cambio de marcha. No va nada nada suave.

Un fuerte tirón que sólo me hace en esa marcha. Al cambio de primera a segunda.

 

Alguien sabe algún antecedente o sabe que puede ser? El coche esta en garantía claro, pero como aveces lo hace no siempre será difícil que el mecánico lo vea.

 

El coche tiene año y medio y 13.000km.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasa algo parecido, tengo un A6 TDI 2.0, el jueves lo llevo a la Audi a que lo vean, yo también tengo garantía pero en el concesionario de ocasion que lo compré asi que si es barato lo arreglare en la Audi si es caro lo llevare a la garantía para que me lo arreglen.

 

Te iré contando.

 

Un saludo y esperemos tener suerte y que sea algo "sencillo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has cambiado el ATF y sigue igual??

No he tocado nada.

Mañana lo llevo al taller pero dudo que me solucionen algo, ya que pasa 1 de cada 100 veces, pero pasa.

Pero me hace un daño cuando hace el cambio de marcha así tan brusco...

 

Le pase el vagcom y no me dio ningún error, quitando de presión de neumáticos...

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.