Jump to content

buenas gente


Publicaciones recomendadas

Buenas estoy viendo a ver si puedo comprar un a5 3.2 fsi quattro del año 2008 con unos 120000km por 17500 el coche esta en otra isla a la mia tendre que ir a verlo para rematar el trato me parece un buen precio comparando otros modelos de la peninsula , siempre y obligado x concesionario, los que vi .

La cuestion he visto los problemas de los motores 3.2 y ya estoy medio mosqueado x si al probarlo no me entere de ese ruido y luego me la metan doblada, uno se hace desconfiado con estas cosas.

Ya me direis que os parece y os dire como van las negociaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La alternativa al Audi he visto un bmw 325i coupe son bastante parecidos en distancias en largo unos cm nada más , pero veo el Audi más coche ya que el bmw y igual lo cambiaría pero de un 3.2 lo siguiente tendría que ser la leche .

Que os parecen las opciones???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En compraremos coche y tengo de ojo eso

A5 3.2 fsi quattro tiptronic

año 2008 120000km sobre 17500€ en concesionario , espero poder ir a verlo

Mido 185 y no ando bien de lumbago nose si el asiento sera muy bajo o eso me parece , probe en su dia un a5 20t vigo santiago x autopista una maravilla pero no reoare en los asientos jejej

La alternativa seria un 325i copuoe serian 2 2007/08 uno 2.5cc y otro de 3.0cc

Por gusto me tira el audi la verda aunque en lanzarote no hay mucha carretera pero bueno el.bmw tb esta muy bien habra que probarlos y ver

Igual asi me explique mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.