Jump to content

Audi A6 TDI tirones


Chicue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos días cambié de coche y me he comprado un Audi A6 2.0 TDI, amplio información automático año 2009 y 150.000Km (y adjunto alguna fotillo)al principio genial, pero le he notado que cuando aceleras fuerte tiene un tirón que no me gusta nada. Si vas suave no se nota en ningún momento pero si en algún momento quieres salir rápido da un tirón fuerte , le pasa cuando va a velocidades bajas y quieres acelerar rápido (sobre todo me pasa cuando acelero para entrar en una rotonda). También he notado que es más propenso cuando quiero salir en cuesta arriba.

 

Una vez que paso de 30 o 40 km/h ya no hay problema y puedes pisarle lo que quieras que va estupendo. Le pasa sobre todo en la "D" pero llevo un par de días con la "S" y aunque menos también le pasa. Sin embargo en el modo manual no le noto ningún tipo de tirón.

 

Será caja de cambios? He leído sobre el tema y podrían ser diferente diagnósticos. Porque me pasa solo en las primeras marchas y una vez que superó los 30 o 40 no hay ningún problema, si me pongo quisquilloso cuando le aprieto vibra un poquito el acelerador (a partir de 150 - 160).

 

El coche lo he comprado en un concesionario de ocasión y tiene garantía de un año, pero me viene fatal llevárselo porque esta a 300km, así que he pedido cita en la casa Audi (si es barato lo arreglaré y si es caro lo llevaré) con este tema me surge otra duda, el tío que me lleva el seguro dice que no hay ninguna ley que diga que el la garantía tenga que ser en un sitio en concreto, sabéis si tiene que ser allí para que me cubra la garantía o puedo llevarlo a la casa Audi y pasarle la factura???

 

Espero que me podáis orientar porque el tema me tiene un poco mosqueado... GRACIAS DE ANTEMANO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.