Jump to content

Un Cantabro se presenta


Park

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Hace 2 semanas nos entregaron un a1 sportback tfsi con equipamiento Sline interior y exterior.

me ha sorprendido enormemente lo bien que va y su acabado, venimos de MINI countryman y Lupo Gti ,la verdad que es otra historia ??

 

Nos lo entregaron el día 20/4 por la tarde y el fin de semana le hicimos 1700km ,nos marcamos una escapadita a Valencia. El consumo a velocidades legales impensable con el Mini jajaja.

Hicimos una media al final de 5,7l/100.

 

Tengo un par de dudas ( seguro que me iré teniendo más) a ver si me podéis ayudar.

Una duda es por qué siendo un sline en el volante no viene la chapita del modelo?

Otra..metí música en la tarjeta sd que nos regalaron,pero si lo hago en carpetas separando artistas,da error en archivos..si lo grabo todo en la misma carpeta ,se puede buscar por artista o solo puedo escuchar canción a canción? Ahora lo llevó aleatorio.

Lo mismo me pasa con el iPod el cual tengo conectado con el cable original al MMI .

 

Muchas gracias de antemano por ayudarme ?

 

Os dejo unas fotos de cuando fuimos al Conce a po el y del consumo llegando a Madrid

http://i65.tinypic.com/2pzbu34.jpg

 

http://i66.tinypic.com/1z1qx4n.jpg

 

http://i65.tinypic.com/2ajnomo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena lo primero por el coche, muy bonito.

¿Es un adrenalin 2? Si es así, solo llevaría paquete sline exterior y el interior sería el de un ambition, con sillones parecidos a los sline, pero sin serigrafías.

Si llevases sline interior, el volante viene en cuero perforado (no liso) y con la chapita del anagrama sline en volante, así como anagramas en asientos.

Que motor lleváis? Por lo que ve en las fotos doble salida, mínimo un 1.4 tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!!!

 

Pues si,como dice Josse_a1 lleva el adrenaline 2...lo que pasa es que mi mujer configuró 3 y los dos primeros fueron con paquete sline..

Al hablarlo con ella anoche me comentó que el vendedor la convenció para no poner el paquete,ya que solo llevaba de más el volante,el pomo y el techo en negro...además que el anagrama en los asientos sí que no lo quería. Y costaba 2000€ más.

Y yo pensando que había encargado interior sline...así que empezare a buscar un volante y un pomo por la red jajaja.

 

Sobre lo de la tarjeta sd,sabéis cómo buscar por artistas o carpetas ? O tengo que ir canción a canción?

 

Por cierto,hoy se examina mi mujer para el carnet...a ver si aprueba y lo puede empezar a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante no merece la pena que busques otro, son iguales, salvo que por poner sline ponen a los lados un poco de cuero perforado y te ponen la chapista, eso en un buen tapicero te vale dos duros y queda igual o mejor, y la chapista pagas 59€ en Audi y listo...un robo bajo mi opinión.

Pedir sline interior para mí tampoco merece la pena, dos cosillas también a precio de oro, como todo en el coche.

Yo tengo la SD de 8 GB que trae con carpetas y te deja buscarlas, al meter las carátulas también te las saca en pantalla.

El 150 cv con desactivación de cilindros, lo conozco bien, pues lo monto en mi otro coche, anda más de lo esperado y tiene un rango de par de 250 Nm desde muy abajo, desde las 1500 rpm ya empuja.

Mi mujer también viene de Mini, lastima de tres puertas (el 5 actual no nos gusta), con churumbeles es un incordio atrás., aunque esté con silla a contramarcha se queda también muy muy escueto atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante no merece la pena que busques otro, son iguales, salvo que por poner sline ponen a los lados un poco de cuero perforado y te ponen la chapista, eso en un buen tapicero te vale dos duros y queda igual o mejor, y la chapista pagas 59€ en Audi y listo...un robo bajo mi opinión.

Pedir sline interior para mí tampoco merece la pena, dos cosillas también a precio de oro, como todo en el coche.

Yo tengo la SD de 8 GB que trae con carpetas y te deja buscarlas, al meter las carátulas también te las saca en pantalla.

El 150 cv con desactivación de cilindros, lo conozco bien, pues lo monto en mi otro coche, anda más de lo esperado y tiene un rango de par de 250 Nm desde muy abajo, desde las 1500 rpm ya empuja.

Mi mujer también viene de Mini, lastima de tres puertas (el 5 actual no nos gusta), con churumbeles es un incordio atrás., aunque esté con silla a contramarcha se queda también muy muy escueto atrás.

 

 

 

gracias Josse ;)

 

tuvimos 2 Minis , el primero 2 puertas y el 2º un countryman cooper s...pero si te soy sincero no me gusto mucho,esperaba esas sensaciones que tendría que dar MINI y no fue así..despues de mucho trastear con el...repro,suspensiones,escape jcw y demás,no tenia ese enganche que necesitaba y se lo vendí a un amigo.

en casa tenemos un r56 jcw ,es de mi cuñado pero poco o nada lo usa...asi que alguna que otra vez me desquito con el.

 

lo del volante tienes toda la razón y lo de la chapita 59€?? :o .el día que lo fuimos a buscar me subí en el nuevo tt y si buscaría un volante..sera ese.

la verdad que me conozco y espero no rayarme a ponerle muchas cosas...ya me dijo mi mujer que este coche es de ella,que enrede con mis juguetes..jajajaja pero si supiese que ya encargue unos eibach para ponerle me cuelga

 

probare lo que dices con la tarjeta sd...con el ipod me pasa igual,solo puedo escuchar en aleatorio..alguna forma de entrar en el menú del ipod desde el mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El volante no merece la pena que busques otro, son iguales, salvo que por poner sline ponen a los lados un poco de cuero perforado y te ponen la chapista, eso en un buen tapicero te vale dos duros y queda igual o mejor, y la chapista pagas 59€ en Audi y listo...un robo bajo mi opinión.

Pedir sline interior para mí tampoco merece la pena, dos cosillas también a precio de oro, como todo en el coche.

Yo tengo la SD de 8 GB que trae con carpetas y te deja buscarlas, al meter las carátulas también te las saca en pantalla.

El 150 cv con desactivación de cilindros, lo conozco bien, pues lo monto en mi otro coche, anda más de lo esperado y tiene un rango de par de 250 Nm desde muy abajo, desde las 1500 rpm ya empuja.

Mi mujer también viene de Mini, lastima de tres puertas (el 5 actual no nos gusta), con churumbeles es un incordio atrás., aunque esté con silla a contramarcha se queda también muy muy escueto atrás.

 

 

 

gracias Josse ;)

 

tuvimos 2 Minis , el primero 2 puertas y el 2º un countryman cooper s...pero si te soy sincero no me gusto mucho,esperaba esas sensaciones que tendría que dar MINI y no fue así..despues de mucho trastear con el...repro,suspensiones,escape jcw y demás,no tenia ese enganche que necesitaba y se lo vendí a un amigo.

en casa tenemos un r56 jcw ,es de mi cuñado pero poco o nada lo usa...asi que alguna que otra vez me desquito con el.

 

lo del volante tienes toda la razón y lo de la chapita 59€?? :o .el día que lo fuimos a buscar me subí en el nuevo tt y si buscaría un volante..sera ese.

la verdad que me conozco y espero no rayarme a ponerle muchas cosas...ya me dijo mi mujer que este coche es de ella,que enrede con mis juguetes..jajajaja pero si supiese que ya encargue unos eibach para ponerle me cuelga

 

probare lo que dices con la tarjeta sd...con el ipod me pasa igual,solo puedo escuchar en aleatorio..alguna forma de entrar en el menú del ipod desde el mmi?

Creo que ya sé quién eres Y lo del contry estoy contigo, cuando cambiamos el mini nos lo planteamos pero tras probarlo decepción.

En el A1 también tienes personalización para meterle, consola, aire adores, asideros puertas, pomo fuelle, freno de mano...ale venga €€€€..jajaj

 

Lo del mmi no lo he usado desde que compramos el coche, solo la sd.

Veo en la foto que te falta activar navegador....pasa por caja a preguntar lo que vale activarlo en Audi y luego nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.