Jump to content

Sabeis de alguna brico para desmontar la puerta?


Victortcrs

Publicaciones recomendadas


Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Victortcrs, en el agarramanos, sacas la tapa interior que tiene un tornillo, ya ves dos tornillos que agarran el panel a la puerta, los quitas también, después en la parte superior a cada lado del panel tienes un tornillo en cada punta, son esos 5 tornillos solamente, cuando los tengas fuera levantas el panel hacia arriba y hacia ti con cuidado de no romper las pestañas, y ya está fuera, desconectas elevalunas, cable de cierre y altavoces y preparado para trabajar, un saludo.

 

Enviado desde mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Victortcrs, en el agarramanos, sacas la tapa interior que tiene un tornillo, ya ves dos tornillos que agarran el panel a la puerta, los quitas también, después en la parte superior a cada lado del panel tienes un tornillo en cada punta, son esos 5 tornillos solamente, cuando los tengas fuera levantas el panel hacia arriba y hacia ti con cuidado de no romper las pestañas, y ya está fuera, desconectas elevalunas, cable de cierre y altavoces y preparado para trabajar, un saludo.

 

Enviado desde mi A3

Muchas gracias Antonio me has servido de gran ayuda[emoji1360]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola amigos, queria saber como se desmonta la puerta delantera que tengo que retapizarla, asi que a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano. Gracias a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Victortcrs, en el agarramanos, sacas la tapa interior que tiene un tornillo, ya ves dos tornillos que agarran el panel a la puerta, los quitas también, después en la parte superior a cada lado del panel tienes un tornillo en cada punta, son esos 5 tornillos solamente, cuando los tengas fuera levantas el panel hacia arriba y hacia ti con cuidado de no romper las pestañas, y ya está fuera, desconectas elevalunas, cable de cierre y altavoces y preparado para trabajar, un saludo.

 

Enviado desde mi A3

Muchas gracias Antonio me has servido de gran ayuda[emoji1360]
De nada, para eso estamos[emoji106]

 

Enviado desde mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.