Jump to content

testigos de los intermitentes del tablero no funcionan


Publicaciones recomendadas

Hola, chicos despues de varios dias intentando arrancar mi auto, con el famoso problema que la mitad de mi auto no tenia corriente, a razon de que no se solo tenemos sospechas que pudo ser el airbag que el testigo esta prendido y no se apaga con la comput*dora, pero el asunto que ahora cuando pongo las direccionales de mi auto afuera en las lamparas si funcina, pero denrto del carro en el tablero no hace nada, no prende ni suena, las ventanas no bajan y el cierre centralizado no funciona, que podra ser, el maletero solo funcina con la misma llave para abrir, ni con el boton de la puerta ni el boton del llavero, alguien podra decirnos si es algo que pudimos haber tocado, la bateria es buena, y los fusibles todos marcan bien...

 

les agradezco toda la informacion que pueda servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.