Jump to content

Posible compra Audi a5 segunda mano


Publicaciones recomendadas

 

 

El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.

¿Osea que solo puedo tener el STronic si tengo tracción Quattro,si no va a tener que ser multitronic?Pensaba que los motores "gordos" de diésel eran todos o la mayoría STronic por ejemplo el 3.0 de 204cv y 245 cv.

Más deportivo tengo entendido que es el STronic ,¿pero qué cambió os parece mejor?

Gracias por la respuesta!

yo llevo el s-tronic de 7 v en el 3.0 tdi de 240 cv y es una pasada
Buuuuf eso tiene que ser un avión y ni te enterarás cuando cambia de marcha! Editado por MarCostoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

El cambio Stronic sólo lo montan los Quattro, los no Quattro son Multitronic. Y creo que el 1.8 Tfsi, al menos en el Coupe, no montaban Quattro, al menos hasta el 2014.

¿Osea que solo puedo tener el STronic si tengo tracción Quattro,si no va a tener que ser multitronic?Pensaba que los motores "gordos" de diésel eran todos o la mayoría STronic por ejemplo el 3.0 de 204cv y 245 cv.

Más deportivo tengo entendido que es el STronic ,¿pero qué cambió os parece mejor?

Gracias por la respuesta!

yo llevo el s-tronic de 7 v en el 3.0 tdi de 240 cv y es una pasada
Buuuuf eso tiene que ser un avión y ni te enterarás cuando cambia de marcha!

 

la verdad que este cambio es una gozada, como tu dices ni te entereas, y si quieres salir mas rapido en carretera de montaña o adelantamientos lo pones en modo Sport, y ya te sales con este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.