Jump to content

Cableado asientos


Publicaciones recomendadas

Buenas. Alguien sabría dónde puedo conseguir el cableado de los asientos calefactables. E mirado en kufatec pero no me aclaro. Y es que quiero ponerlo también detrás ya que tengo las mantas aparte, x cierto los asientos delanteros son los de recaro del all road

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas no lo se pero para lo q es vale una pasta te invito a que intentes hacerlo tu mismo yo lo hize y funciona eso sí con paciencia puedes subí el esquema que encontré de. Un a3 y me valió solo tube problema con un cable que era x numeración pero si kieres que te asesore y te explico pasame su número y le explico y aora te subiré el esquema aki para que lo veas

Un saludo desde sueca valencia

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tienes que hacer es de un A3 pero vale lo he echo yo y funciona regulado y todo te lo digo es un poco complejo pero con idea y maña podrás yo lo hice siguiendo esto si tienes algún déjame tu número por privado y te intentaré solucionar el problema236f50d7586fdc5e6bdce6e38b4dd90c.jpg

 

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.