Pastanaga Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola Vendo Audi TT MK1 Modelo: Audi TT Motor: 1.8 Quattro 225 cv 6 v. Kms: 106.000 Año 1a. Matriculacion: 10/1999 ( 01/2004) Procedencia: Importado Propietarios: 4 Historial: No tengo Libro. Pero si documentacion del trabajo hecho. Equipamiento Original: Xenon, Cuero Calefactable, Rcd original con Cargados CD, Quattro Equipamiento a posteriori: Equipo GLP, Alarma, Leds Interiores y pies; Toma Auxiliar Mp3 Estado: Todo de origen. Se rehizo el motor por antiguo propietario que es mecanico Wv. Se le cambiaron muchas piezas(Turbo, embrague,etc... Tiene 21.000 kms desde que se hizo.Todo documentado en Pdf. Yo al comprarlo el pasado Agosto le puse el equipo de Glp (Se hacen unos 350-400 kms con el deposito Glp y aún está en garantía) Funciona todo perfecto. Lo vendo por temas familiares. Precio: 6.400 € Ubicacion: Barcelona Un saludo. Solo me deja mandar 1. Sino las puedo mandar de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola! Una pregunta, ¿podrías poner unas fotos de dnd va colocado el deposito del GLP?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Hola Va donde la rueda de recambio. Debajo de la tapa del maletero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 ok..gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Coche vendido. Se puede cerrar gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas