Jump to content

Reparación estafa emisiones A1 1.6TDI


warmup

Publicaciones recomendadas

Buenas,

El coche de mi mujer, el A1 Sportback 1.6 TDI automatico de diciembre de 2014, esta afectado por la estafa de las emisiomes de los motores.

 

Me han llamado del concesionario de Reus, del que hace tiempo que esperaba la llamada. La verdad que la comercial que me llamó no tenia ni idea de lo que iba a pasar, solo me decía que iban a actualizar el software de la unidad de control de los freons?!?!?! y en 30 minutos estaría, y me aseguro que no tenia que ver con el tama de las emisiones.... Pues resulta que esta fin de semana había una feria multisectorial en Cambrils, y me encontré con el comercial que nos vendio el A1, alli vendiendo cohes. Hable con él sobre esta llamada, y me ha dicho que seguramente sea para reparar el tema de las emisiones, que han empezado a llamar los A1, y que no tiene ni idea de que es la 'unidad de control de los frenos'...

 

Yo no me he fiado, ¿porque me mintieron por telefono? quiero asegurarme que el coche tendrá las mismas prestaciones (tiene 90cv y para mi gusto es muy justo) y que consumirá lo mismo. De momento he dado largas y no lo he llevado al taller. Me siento engañado.

 

Alguien ha regularizado ya estas emisiones?

Que habeis notado?

 

A mi, si no me garantizan que el coche quedara igual de prestaciones y consumo, no lo voy a llevar. Y con una actualización de software, lo que veo es que repararan las emisiones bajando la potencia....

 

Que me recomendais que haga?

 

Gracias y un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto josse_A1 , muchas gracias. Entonces si que hay una campaña para los frenos! que mal pensado que soy...

 

I del tema de las emisiones, a alguien le han hecho ya 'el apaño' o tiene algún tipo de información de que y como lo harán en los motores 1.6 TDI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

A mi me han dicho lo mismo, campaña de frenos, per yo tengo cita para el mes que viene y encima tengo que dejar el coche allí media mañana.

 

Algún consejo para que no toquen nada del tema de emisiones? según me

Indican en taller van a actualizar el coche, no me extrañaría algún código oculto para eliminar emisiones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perfecto josse_A1 , muchas gracias. Entonces si que hay una campaña para los frenos! que mal pensado que soy...

 

I del tema de las emisiones, a alguien le han hecho ya 'el apaño' o tiene algún tipo de información de que y como lo harán en los motores 1.6 TDI??

Buenos días,

 

Que te hicieron en la revisión al final?

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.