Jump to content

problemas con retrofit mmi 3g plus


javieruco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito alguna ayuda os cuento mi odisea

Me decidí a cambiar el mmi 3g básico por el plus compre todos los componentes (mmi,pantalla y consola) una vez que los tuve lo instale la verdad que fácil quitar y poner bueno funcionaba todo perfecto con la sabida protección de componentes a los dos días cogí el coche hice unos kilometros con el navegador puesto pare un par de horas y ya no encendió la consola se queda sin luces (ya la jodi**s) bueno a los dos días cojo el cohe y enciende perfecto pero otra vez paro enciendo y otra vez KO pensé que era por la protección de componentes acabo de llegar de liberar componentes (tartier auto Lugones) hasta allí otra vez fui con el navegador y perfecto pare para entregar el coche y ya me dijo el chaval que lo metió que no encendía bueno lo pasaron pa dentro y al rato me sale el técnico (Jonatham un tio genial )que le había quitado la protección pero que no encendia que iba a mirar a ver que podía pasar la verdad que estuve dos horas y al final me dijo que podía ser un tema de alimentación que repasara los pines a ver si había alguno algo doblado

bueno perdón por el tostón a alguien le paso algo parecido que me pueda echar una mano ya pienso que puede estar mal el mmi

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.