Jump to content

CABLE SUELTO DEL BOMBIN DE ENCENDIDO A90.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Pues eso, cuando uno se pone a desmontar el coche sin tener ni idea, pues le pasan estas cosas.

Tengo un cable suelto que sale de la parte izquierda del bombin del contacto, mirandolo de frente sentado en el asiento del piloto. Es un cable verde, que hace como una "Y", viene del vano motor, y se bifurca, una rama va al comentado bombin, y la otra rama es la que tengo suelta.

A mi me da que va al cuadro del cuentakilometros, en concreto al conector azul ( solo lo creo porque veo el conector un poco vacio, pero realmente no tengo ni idea).

Bueno, la cuestión es que he intentado arrancar el coche despues de casi 10 años, y no lo cosigo.

Le he puesto gasolina y bateria, le doy al contacto, y el motor de arranque funciona perrfectamente, pero la bomba no funciona, y no se si es a causa del susodicho cable.

Bueno , si alguien ha estado toqueteando el cuadro o alguna zona de estas de cables y lo tiene fresco quizas pueda ayudarme.

Siento no poder poner una foto, pero no he conseguido hacer una decente, a ver si mañana la hago.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.