Jump to content

Vendo parrilla frontal nueva


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ya se que esto va en compra-venta, pero como me consta que muchos no salis de estos foros, y es una pieza exclusiva para el TT lo pongo aqui para que lo veais a ver si os interesa

 

Hola a todos

 

Bueno este es el post mas raro que se haya puesto en compra-venta.

 

Hace varios meses ya que compre esta parrilla delantera para mi TT pero desde entonces estoy que si la pongo que si no la pongo, en fin que no me decido.

 

Harto ya de buscarle un sitio por mi rebosante "cuarto de los trastos" he decidido ponerla a la venta. Incluso tengo dudas de si me arrepentire de venderla, pero es que he optado por "si no la pongo la vendo".

 

Aqui os pongo fotos de la susodicha, recien sacada de la caja, esta nueva a estrenar.

 

parrilla006ki.jpg

 

parrilla018vy.jpg

 

Creo que es la misma parrilla que lleva el forero PSQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hes estado buscando fotos para que se vea como queda, estas creo que son buenas, de todas formas si PSQ quiere tb puede poner alguna suya ;) .

 

 

gottzilla0267mn.jpg

 

gottzilla0110sg.jpg

 

gottzilla0196is.jpg

 

Ojo la parrilla no trae las insinias, eso es un apaño que se ha hecho el manitas del dueño, al ser de rejilla es facil "cliparlas" con algo por detras.

 

El precio de la parrilla es de 120 euros, que es menos de lo que me costo, pues vino de Alemania y ya solo el envio costo un dinero, puesta en cualquier sitio, o sea, gastos ya incluidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.