Jump to content

¿qué le hago a mi nuevo coche?


Publicaciones recomendadas

Pues tengo un A4 berlina negro mito (metalizado) desde hace 2 semanas. Me gustaría saber que puedo hacerle yo mismo para proteger la pintura y que esté reluciente por mucho más tiempo. He leído mucho pero la verdad es que no me aclaro para nada con tantas cosas y tantos casos diferentes en cuanto al color.

 

He leído que el quartz coating es muy bueno pero no se recomienda hacerlo uno mismo.

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberias hacer los siguiente:

 

1.- Limpiar el coche a conciencia con guante/esponja de calidad y un buen champu especifico al gusto.

2.- Descontaminar, si el coche vino en tren es casi obligatorio una pasadita con IronX y clay bar suave.

3.- (Opcional) dar algun tipo de limpiador quimico y glaze. Al tener un coche negro el Poorboys BlackHole va muy bien.

3.5- (Opcional y no recomendado salvo experto) Dar un pulido suave a maquina.

4.- Elegir cera o sellante y aplicarselo, si das mas de una capa respeta los tiempos de curacion.

5.- Si quieres un coating tipo Cquartz sustituyelo por el paso 4.

 

Los productos a eleccion del consumidor y de su bolsillo. Ceras hay desde unos 20€ hasta 200 sin llegar a las excentricidades de las de 5.000 o 10.000 que es para tirar el dinero...

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.