Jump to content

Soy nuevo en el foro consulta a4


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, me registrado para ver un poco que posibles pegas tienen los a4 ya que estoy mirando de comprar uno, mi intencion es comprar uno del 2008 2009 a4 avant tfsi 211cv pero ya he leido por aqui bastantes casos de motores de estos con unos consumos de aceite anormales de 1l a los 1000km y demas y que la unica solucion es cambiar pistones etc, queria preguntar si estos coches es habitual ese problema vamos si es facil que te toque uno y si el coche ya tiene 150.00km y no tiene el problema ya no deberia de darlo, toda la info que me podais dar estaria bien, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, bastantes casos igual es mucho decir. Algo gastan, pero 1 litro a los mil kilómetros, para nada es normal. Yo tengo desde principios de febrero un a4 allroad 2.0 tfsi en algo más de 5.000 kms no me habrá gastado más de medio litro. El motor es una gozada. Si que hay casos con esos problemas, pero al final en los foros, te enteras muchas veces solo de los casos con problemas, que está bien conocerlos, pero se quedan muchas buenas opiniones por conocerse. Hasta donde se, si con esos kms no ha dado problemas, no debería de dartelos.

El mio lo compre con 59000 y ahora tiene algo más de 64500. Es de 2011.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Editado por Shuco77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, bastantes casos igual es mucho decir. Algo gastan, pero 1 litro a los mil kilómetros, para nada es normal. Yo tengo desde principios de febrero un a4 allroad 2.0 tfsi en algo más de 5.000 kms no me habrá gastado más de medio litro. El motor es una gozada. Si que hay casos con esos problemas, pero al final en los foros, te enteras muchas veces solo de los casos con problemas, que está bien conocerlos, pero se quedan muchas buenas opiniones por conocerse. Hasta donde se, si con esos kms no ha dado problemas, no debería de dartelos.

El mio lo compre con 59000 y ahora tiene algo más de 64500. Es de 2011.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te agradezco tu opinión, si que tienes razon que en los foros se acusa mas los problemas mas que las bondades, la verdad que me encanta ese modelo y tenia claro buscar uno pero al leer e visto que salian casos bastantes del dichoso problema del consumo pero bueno queria saber toda la info necesaria para decidirme a coger ese modelo o no si solo te consume 1 litro a los 10.000 eso es normal e leido que entre 10.000k y 15.000km un litro que vienen a consumir las unidades que no tienen ese problema, el tema del tensor de la correa de distribucion que da problemas etc tambien falla en estos en los tfsi valvelift?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa?? Hasta donde se lleva cadena. No he oído de esos problemas. Como sabrás es un motor que se ha llevado varias veces al mejor motor del año...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Perdon fallo mio cadena queria decir el problema del tensor que han tenido los motores tsi( el tensor de la cadena falla y estira la cadena con su consiguiente averia , no se si tambien a dado problemas en los tfsi, correa llevan los a4 b7 el b8 cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos he visto que hablabais de correa y cadena y me gustaría , (si alguien me puede responder) como puedo saber si el mio lleva una u otra.

Es un audi a4 de agosto de 2012

El tuyo lleva correa. Todos los 2.0 TDI llevan correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.