Jump to content

nadie sabe instalarme los led en rejilla de mi audi q7 en salamanca


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, después de pasar por 3 talleres de electricidad aquí en SALAMANCA, 2 de ellos bosh car service, y ninguno se atreve a instalarme los led en el paragolpes delantero "en la rejilla concretamente" y es que pienso, si aqui en el foro comentan que no tiene mucha dificultad, que solo es reemplazar el plástico normal por los led con sus balastros y conectarlo... y estoy un poco cansado, yo no entiendo de mecanica ni electricidad pero si aqui algunos foreros lo han podido hacer supongo que yo tambien, alguien sabe algún taller por salamanca o alrededores que se atreva a hacerme la instalación? madre mía que poca profesionalidad, yo no lo veo tan complicado pero esta gente no quiere complicarse la vida o algo, yo no tengo problema en que me cobren el dinero que sea por la mano de obra, pero ni aun así... espero respuesta, ayuda y demás, a ver si alguien consigue echarme un cable.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he preguntado en mas talleres pero unos no se atreven otros que si la itv, que no saben si pasaria.... no se si ir a preguntar a la itv ya que me queda a 5 minutos, alguien sabe algo de si los led pasan itv? yo creo que si pero..... sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.