Jump to content

Cambio Halogeno a Faros Led/xenon en Audi A1


Alexrayas111

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros. Soy Nuevo, primero que nada un cordial saludo a todos. Tengo una duda y he visto que este foro sabe muucho sobre estos temas, espero pueda darme a entender y que me puedan ayudar.

Lo que pasa es que tengo un Audi A1 2016 Version Cool, estoy encantado con el auto salvo una cosa, los faros. Siento que los halogeno son algo sencillos, me preguntaran que porque no pense eso antes de comprarlo, no lo pense puesto que fue un regalo de mi padre y el tampoco sabia de ello.

La cosa es que estuve investigando y una persona me vende todo el faro completo (balastra, led, xenon, faro) en $18,500 por los dos, en europa me imagino que son unos € 950 y me dice que me los cambia los dos pero me surgen muchas dudas, ya que leyendo por la red vi que muchas veces en lo que es lo electrico, puede fallar..... ustedes que me recomiendan?

Soy de México, y le dije al chavo que me los ponía que si me iba a quedar bien, y me dijo que el me cobraba hasta que los viera funcionar pero no se si me conviene hacer el cambio y arriesgarme a que pueda fallar, le puse mis dudas, me dijo que me quitaba el error que me marcaba en el tablero, que no me iba a fallar y que todo era "original" y que me lo dejaba funcionando. Aqui en Mexico no exigen que los led traigan lavafaros asi que eso no es problema. En la Agencia me dijeron que mis servicios gratis me los respetaban pero la garantia se rompia. Despues de el choro que puse, mis dudas son estas.

Ustedes, en mi situacion, los cambiarían?

Si se puede realizar el cambio y que no falle nada, que me lo deje funcionando todo al 100%?

 

Conocen a alguien que haya cambiado todo el faro completo y haya quedado bien?

 

Que posibles errores me puede pasar si se lo hago?

 

Pueden llegar a fundirse?

Estuve viendo que creo traen algo de refrigeracion esos faros, pero el chavo no me comento nada, solo me dijo que es Led, Balastra Led, y Foco xenon mas el Faro, es lo unico que necesito o hay mas cosas? Yo no se mucho de esto

 

 

Cabe recalcar que es el faro nuevo, el que es una linea recta, ya que mi auto es tambien modelo 2016 y si le entran a la perfeccion.

 

A mi lo que me preocupa es que el cambio de faros afecte electrónicamente a mi auto, muchos tal vez piensen que es mejor dejarlo asi, pero si es una diferencia, ademas que manejo mucho por las noches y me ayudaria a la visibilidad. Puede llegar a dejar de funcionar solo por los faros? Y el error, si el me lo quita con VagCom, ya no se me vuelve a poner? O cuando lo lleve a servicio le puede aparecer?

 

 

 

Muchisimas gracias por leerme, espero me haya dado a entender y perdon por tanta pregunta. Cualquier duda que tengan escribanla y la contesto a la brevedad.

 

 

PD: Mi idea de cambiarlo empezo por que se acerca mi cumpleaños jaja.

 

Muchas Gracias a todos, un abrazo y saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

Bueno varis cosas rapidas, en primer lugar (no se en tu pais ) en españa al llevar xenon necesitas obligatoriamente lavafaros

Otra de las dudas son los errores de vag, si ademas de cambiar has de configurarlo.

Si se funden ? claro que se funden como cualquier bombilla

Se los puedes cambiar , si pero te dejaras un pastizal en ello aunque el cambio es enorme. Tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Bueno varis cosas rapidas, en primer lugar (no se en tu pais ) en españa al llevar xenon necesitas obligatoriamente lavafaros

Otra de las dudas son los errores de vag, si ademas de cambiar has de configurarlo.

Si se funden ? claro que se funden como cualquier bombilla

Se los puedes cambiar , si pero te dejaras un pastizal en ello aunque el cambio es enorme. Tu mismo

Hola como estas? Muchas gracias por responder, te respondo.

 

Jajaja aqui en Mexico, no es por menospreciar a mi Pais, pero al momento de hacer verificacion o algo asi ni se fijan que traes o que no. No le prestan micha atencion a eso no se porque. De hecho, en carretera, me encuentro la mayoria de carros con xenon, pero carros que inicialmente no los tienen de fabrica y los Federales ( Los pollcias de las vialidades) no los detienen por nada.

 

Del VagCom me dijeron que ellos me lo configuran pero una vez configurado, si lo llevo a la agencia no se me pierde esa configuracion?

 

Se que todas las bombillas se funden algun dia, pero, si hago el cambio, me inagino que me duraria igual como si fuera el faro de serie, no? O me duraria menos por ser puesto por mi?

 

Muchas graciasc tengo tantas dudas porque como todos nosotros, no queremos que les pase nada a nuestros autos, pero si queremos verlo tal ves mejorado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.