Jump to content

Pasar de 1DIN a 2DIN.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues eso, que estoy investigando donde poder adquirir (a precio razonable) los materiales (mueble, cenicero y climatizador) para hacer la conversiond e 1DIN a 2DIN.

 

He preguntado en una tienda web alemana y me piden casi 400 euros por el mueble y el clima sin el cenicero, lo cual me parece desorbitado.

 

Asi pues, si alguien gha echo el cambio y me pude orientar para ir haciendo numeros de cuanto me podria salir se lo agradeceria.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estuve buscando una consola 2din para hacer el cambio y te aseguro que por menos de 150€ no he encontrado nada.Esto si tienes suerte porque estas piezas son muy cotizadas y no son facil de encontrar.

Yo al final tuve mucha suerte de encontrar una consola 2din completa (mueble, botones, clima y cenicero) a un desguace de Rumania por 50€.

Lo mejor que puedes hacer es buscar por los desguaces de tu zona y en ebay donde suelen salir algunas unidades a buen precio.

Pero como digo, por menos de 150€ no vas a encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si por 100 o 150 euros consigo todo pues no lo veo mal precio, otra cosa son los casi 400 euros que me pedian en la tienda de alemania..

 

Si te enteras de algo avisame.

 

Y si sabes de otra "oferta" como la tuya de por 50 euros todo el pak completo pues avisa.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Pues ahora que voy viendo como y donde buscar los me lo tomaré con calmita y buscaré algo a buen precio.

 

Con suerte saldrá alguna "oferta" buena y podré comprarlo a buen precio.

 

Si alguien se etera de algo aagradeceré me informé.

 

Voy a ir viendo también lo del tempomat.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos dias, actualizo el post.

 

Al final consegui todo el conjunto de mueble, cenicero y modulo del clima en un desguace cercano a mi localidad por 70 euros.

 

Ahora toca conseguir el cableado necesario para la instalacion del navegador 2DIN (y comprar el navegador claro).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, actualizo el post.

 

Al final consegui todo el conjunto de mueble, cenicero y modulo del clima en un desguace cercano a mi localidad por 70 euros.

 

Ahora toca conseguir el cableado necesario para la instalacion del navegador 2DIN (y comprar el navegador claro).

 

s2.

Pues si supieses de otro,te lo agradeceria un montón,necesito uno para mi A6 c5 del 2000...es posible q tenganmás por esa zona,aquí en Asturias nada d nada...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encontre buscando en milanuncios con las palabras clave de "despiece Audi A6", créeme que aparecen mas de los que puedes pensar, después ya es cosa tuya llamar y pedir precio y tratar de llegar a acuerdo.

 

Un saludo y suerte.

 

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.