Jump to content

Equipo Alpine Audi A4 B8


KluiL

Publicaciones recomendadas

Buenas,



Quería preguntaros si alguno de vosotros habéis instalado el equipo de Audio Alpine que es específico para varios modelos de Audi ( A4,A5,Q5... , concretamente son: SPC-100AU y el SPC-200AU


¿ Alguién me podría dar referencias sobre su calidad y precio ? ¿ Compensa poner dicho equipo u optar por otra alternativa ?


Respecto al Subwoofer que va en el maletero con el ASS ¿ habría que colocarle el mismo para que quede más natural o se puede optar por otras alternativas ?


Lo mismo me saldría más económico coger altavoces por separado y luego posteriormente añadir una etapa de potencia, pero me llama mucho la atención que el equipo específico de Alpine venga con unos Tweeters adaptados al marco de la puerta sin tener que hacer el engorro de hacer los agujeros o buscar los de B&O.



Muchas gracias.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.