Jump to content

digi-tec repro


juansa

Publicaciones recomendadas

Digi-Tec Barcelona

Pge. Can Roibás, 4 Pol. Ind. Les Corts

E-08349 Cabrera de Mar (Barcelona)

 

Tel.: 0034-93-7566280

Fax: 0034-93-7566033

hoy e estado en digi-tec me atendieron muy bien la repro cuesta 999 euros menos un 25%por tener el coche mas de tres años me ofrecen 40 caballos

 

la web http://www.digi-tec.de/de/leistung/detail.php?file=1&id=48

 

alguien sabe algo de esta empresa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estuve ayer hablando con ellos para hacerle una reprogramacion a mi a4 avant tdi s-line 130cv 6 velocidades,...............y me dijeron que costaba 849 euros con el iva incluido y tenia que dejar el coche 1 dia en el taller.La verdad es que me dieron muy buena impresion y sin contar la red de tiendas que tienen por todo el mundo que se puede ver en su web www.digi-tec.de.....

 

 

 

 

 

ademas te dan garantia total de 2 años.........muy profesionales!!!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Almenia, les precede su fama de profesionales y preparadores serios. Ademas de disponer de productos de muy buena calidad. Pero claro eso es en Alemania, aqui es como siempre, depende de quien te haga las cosas. Tambien es cierto, q en Alemania hay chiptuners Alemanes q el "cliente aleman"ni saben q existen, y son famosos otros paises.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.