Jump to content

Sign in to follow this  
Manu_90

HISTORIA DE NUESTROS CLÁSICOS.

Recommended Posts

Hola a todos .

Abro este post, porque cuando mi padre adquirió el AUDI 90, allá por el año 89, yo era muy pequeño, y lo único que sabía del coche es que "fardaba" mucho.

Por aquel entonces, ni siquiera sabía que existiera esa marca , ya que por aquí lo que se veía eran SEATs, CITROENs, RENAULTs ( teniamos un 4"latas") ... y la clase pudiente , MERCEDES (sobretodo) y algún BMW, pero yo por lo menos nunca habÍa visto un AUDI ( y eso que jugaba con mi hermana a adivinar la marca y el color del próximo coche en aparecer. Sí, esque antes no había internet, y nos teníamos que entretener de algúna manera.

Bueno, el caso es que desconozco el nacimiento, versiones , motores, etc, y he pensado que sería interesante crear una especie de wikipedia / arbol genealógico de nuestros queridos clásicos.

Estoy seguro que con los conocimientos que teneis muchos de vosotros, podría quedar un post muy chulo e informativo a la vez.

También sería interesante poner las historias personales con los coches, asi como adornarlo con fotos.

Bueno, perdón por el rollo.

Saludos a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi 100 tambien es del 89 y este modelo en concreto enveje muy bien...pero debe ser de tercera o cuarta mano como minimo por que solo lo tengo de hace pocos años y me a costado dejarlo decente...en el aquel tiempo que hablas me a pasado lo mismo era bien pequeño y desconocia la marca audi asta finales de los años noventa cuando salieron los famosos A3 8L...debo ser de la misma quinta tuya...Manu_90.

 

No soy un guru de los audi pero e aprendido algo sobre carrocerias y motorizaciones de estos hierros gracias a esta clase de foros.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Rodes.

Yo soy del 81, acabo de cumplir los 35.

Puff... Aún recuerdo el anuncio del A3 8l. Bueno por aquel entonces ya me apasionaba la marca, y en cuanto vi el anuncio supe que ese sería mi primer coche. Y así fue , en cuanto cumpli los 18 empecé a sacarme el carnet y en cuanto aprové el teórico me fuí al concesionario y me compré el coche, gracias a mi padre que me animó a comprarlo y me adelantó el dinero.

Tardaron 4 meses en entregarmelo, y durante ese tiempo compartía el 90 con mi hermana, que por aquel entonces ya lo habia heredado. De aquí que le tenga tanto aprecio también a este coche

Bueno, pues a dia de hoy , 16 años y 400.000 km después sigo conduciendolo a diario.

La verdad es que es un coche PREMIUM compacto , por diseño, chasis, confort , prestaciones...en fin,todo lo que decia el anuncio.

A dia de hoy, cuando mis amigos, o alguien me pregunta que si no me cambio el coche, lo pienso y digo ....uff, y que me compro??

Madre mia, que rollo te he soltado, sorry.

Como ves aún me tiene un poco atrapado, jeje.

En fin , a ver si los eruditos de este foro nos ayudan y recopilamos info a cerca de la historia de nuestros coches.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.