Jump to content

Muchas dudas smarrphone


BueyDeMar

Publicaciones recomendadas

Ya me ha llegado el coche, prometo hilo de presentacion en brece, cuando tenga mas fotos de el.

Hoy he trasteado el te,a del smartphone, he conseguido usar el,spotify por cable, sin blututz.

Me ha salido solo un mapa de navegacion, eso estara siempre chupando datos? Ya que solo quiero usar spotify.

Para ver el wasap que hay que hacer?alguna aplicacion?o es un extra full link que yo no temgo?

Que es el audi pre sense?

La mitad de cosas que trae el coche me suenan a chino.

Otra cosa, usando el spotify enchufando el movil, se me ha descomectado alguna vez. Puede ser por tener un task killer instalado y programado de modo agresivo que cierra la conexion?

El gps del coche se me ve en la pantalla del medio, pero no se ve el mapa. Es solo para los MMI plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,enhorabuena por el coche,enseguida te harás a él,te lo aseguro.

Todo es bastante intuitivo y fácil de usar.

Al conectar tu movil al coche,automáticamente tendrás Android Auto o Carplay dependiendo del sistema operativo que uses en tu teléfono.

Al utilizar Spotify no debería salirte ningún mapa,eso solo deberia pasar si utilizas el Google maps o la aplicacion de navegación de IOS.

Si no te descargas previamente los mapas en ambas aplicaciones,tus megas desaparecerán a una velocidad tremenda y lo mismo con Spotify,si tienes la versión Premium te recomiendo que descargues tus listas de reproducción con el Wifi de tu casa antes de escucharlas en tu coche.

A mi,una vez conectado a Carplay,la app Spotify no se me desconecta nunca y la calidad de sonido es muy buena.

El problema es el tiempo que tarda en entrar en Carplay,unas veces al instante y otras veces un cuarto de hora.

 

Los mapas en la pantalla central son privilegio del MMI plus y virtual cockpit,si no los tienes,olvídate de ver el mapa en vez de rayitas azules.

Se ha hablado en algún post de que con una actualización de Audi,podriamos tener la posibilidad de cambiar las rayas por un mapa,pero no se yo...

 

 

El Pre Sense de tu Audi,es un asistente de conducción que previene que tengas un accidente por un despiste.

Saltará un aviso en la pantalla y si no reaccionas a tiempo,el coche lo hará por ti frenando el solito,evitándote embestir a otro coche o a algún peaton.

Tranquilo que circulando en ciudad enseguida sabrás de qué te estoy hablando.

 

Saludos

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pre sense basic tambien frena solo?

Al conectar el movil me sale como un memo, donde puedes elegir maps, spotify etc. Si selecciono spotify espero que el mapa no siga oculto haciendo de las suyas.

Yo no se porque se corta la conxion, probare de desisntalar el task killer. Aunqie al final son cosas que ni uso, porque seguiremescuchando los 4 cd.s que me gustan.

Si que tengo el,premium en spotify.

En ciudad soy muy flanders, no creo que me salte eso.

En 12 años en mi anterior coche jamas me salto ni el esp.

Editado por BueyDeMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.