Jump to content

Preguntas varias


Xavito19

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

Recientemente adquiri un Audi A3 2.0TFSI S-TRONIC del 2009 y hay varias cosillas que me surgen dudas

 

- Es posible cerrar los espejos desde la llave?

- La radio (RNS-E) solo me pone en cada lugar las frecuencias que si se escuchan bien ( tambien creo que llega mal la señal) ¿Puede estar mal configurada?

- ¿Se puede usar el navegador sin tener que meter el DVD?

 

Puesto aparte me gustaria saber si alguien tiene un videotutorial de esa radio ya que me resulta muy liosa

 

Una autentica joya de coche por todo lo demas

 

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaria bien que nos presentaras el coche con unas fotos antes de nada....es el segundo post y aun no vimos ninguna foto compañero....las preguntas que tienes son temas que utilizando el buscador encontraras respuesta

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cerrar los espejos no es posible,lo de las frecuencias es asi,o a lo mejor tienes el amplificador de señal mal...aunque lo dudo,y el dvd tiene que estar introducido si no no te va funcionar,video tutorial encontraras algo en youtube....asi de facil,si no tendras que utilizar el manual como hicimos todos en su dia...despues ya es fozar.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no te va a contestar nadie mas compañero....yo al menos!!!!,solo haces preguntas,no pones una foto del coche y ni das las gracias a los que te responden a todas tus preguntas....asi no vas a llegar lejos en este foro.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no te va a contestar nadie mas compañero....yo al menos!!!!,solo haces preguntas,no pones una foto del coche y ni das las gracias a los que te responden a todas tus preguntas....asi no vas a llegar lejos en este foro.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Tiene toda la razon...que minimo que un gracias y fotos como todos...

 

Tienes 2 post.. el primero preguntando que te lo ibas a comprar y el segundo este..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

A alguien se le ha fundido algun punto del display del climatizador? He estado buscando y no encuentro nada. Parece que no es muy comun. Se puede arreglar o hay q cambiar la pantalla?

 

Gracias

cierto,tu es tu primer mensaje,hablo del autor de este post....y de ti en este caso tambien,ya que ni una presentacion ni nada...y lo normal en este foro y el resto es una presentacion tuya y de tu coche,con alguna foto....y despues ya hacer las preguntas....y minimo por el autor del post dar las gracias a los que le respondemos que solo tiene dos mensajes de realizar dichas preguntas.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.