Jump to content

CAMARA visión nocturna desajustada


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He estado leyendo creo que todos los post del foro y no he encontrado respuesta a un problema que tengo. Mi a6 avant lleva cámara visión nocturna y enfoca prácticamente al suelo en vez de a los coches o personas, vamos que solo veo las ruedas de los coches que van por delante aún estando a 3-4 metros. He tocado con la mano la cámara y se nota que tiene una cierta caída pero no me atrevo a tocar, alguien sabe si se puede regular desde el interior o hay que pasar x taller?

Pregunto porque el coche lo he bajado de Alemania y de momento prefiero evitar conce oficial.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio la cámara la veo fija aunque se ve parte del suelo se ven tan bien los edificios sin problemas y debería detectar te a los peatones si lo tienes activado.

Regulación desde dentro creo que no tiene yo solo puedo regular desde dentro en el mando de luces la altura de la información en el parabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio la cámara la veo fija aunque se ve parte del suelo se ven tan bien los edificios sin problemas y debería detectar te a los peatones si lo tienes activado.

Regulación desde dentro creo que no tiene yo solo puedo regular desde dentro en el mando de luces la altura de la información en el parabrisas

Pues lo que veo yo es esto, me da que al taller...

2yy4ghi.jpg

 

 

2yy4ghi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo por si a alguien le pasa lo mismo el sistema q detecta peatones no funciona por encima de 25 grados.

Yo tengo activado en el mmi pero siempre lo veo así, supongo que por el desajuste de altura.

Ya veremos pero me da que la broma no va a ser solo recolocar...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.