Jump to content

Interface o mirrorlink para A5 con MMI 3G basic con DVD


Jlpm980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!,

 

Estoy muy perdido con este tema y me gustaría que me ayudarais. Quería saber si existe o si alguno de vosotros tiene puesto algún interface para sustituir el MMI 3G basic con DVD por uno que lleve navegación en 3D y posibilidad de avisar radares, sin perder funcionalidad del asistente de aparcamiento plus que llevo, Bluetooth ni Audi drive select. O también si alguno lleva algún mirrorlink para iPhone o android y preguntar q tal va eso.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se puede hacer pero tendrias que comprar practicamente todo el sistema multimedia dusco duro y demas y manteniendo tus extras de serie ademas de comprar toda la botonera central y cableado para mi opinion no merece la pena ya que la broma te pude salir por unos 7000 u 8000 euros y un gps bueno ya te cuesta menos de 200 euros lo que si hay una opcion mas barata pero no seriaoriginal de audi es una autoradio k se adapta como la original solo k la pantalla es tactil y tienes k estar tocando la pantalla y es un poco coñazo la verdad eso sale por unos 1000 euros o asi instalado por aki en este foro creo recorda vi algo de eso y en youtube lo tienes tambien un saludo espero haberte ayudado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede hacer pero tendrias que comprar practicamente todo el sistema multimedia dusco duro y demas y manteniendo tus extras de serie ademas de comprar toda la botonera central y cableado para mi opinion no merece la pena ya que la broma te pude salir por unos 7000 u 8000 euros y un gps bueno ya te cuesta menos de 200 euros lo que si hay una opcion mas barata pero no seriaoriginal de audi es una autoradio k se adapta como la original solo k la pantalla es tactil y tienes k estar tocando la pantalla y es un poco coñazo la verdad eso sale por unos 1000 euros o asi instalado por aki en este foro creo recorda vi algo de eso y en youtube lo tienes tambien un saludo espero haberte ayudado .

Hola, muchas gracias por tu respuesta!!!. Si, busco algo económico pero buen sistema. Hay muchos y muy buenos y baratos pero son para los que llevan la radio concert o simphony y yo llevo MMI 3G básico. He visto este de la foto pero me da miedo ya q me gustaría hablar con alguien q lo llevase.f9e33e8a86ad8579537e9eae70d11ca6.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.