Jump to content

Interface para A5 con MMI 3G basic con DVD o mirrorlink


Jlpm980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un montón de dudas referente a este tema. Quería saber si me podéis ayudar a aclararme o si alguno de vosotros lleva puesto alguno de estos sistemas.

El tema es que quiero saber si existe alguna interface para MMI 3G basic con DVD (ya que todo lo que he visto es para radio concert/symphony) para poder llevar navegador en 3D con avisador de radares fácilmente actualizables sin perder funcionabilidad en consola del asistente de aparcamiento plus que es el q llevo ni audi drive select. Por otro lado saber si alguien lleva mirrorlink creo q se llama o algo parecido para poder hacer lo q antes he dicho a través del móvil y verlo en la pantalla del mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Jlpm,

 

Yo llevo un interface xcarlink y un chromecast para conectar el móvil y hacer mirrorlink, pero yo tengo un Concert.

Sé que antes había un interface de xcarlink que era para los que llevaban navegador, pero ahora hace tiempo que no lo veo por su web.

De todos modos, seguro que hay otros fabricantes que tienen el suyo.

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un interface, de esos en aliexpress tienes bastantes y mas completos aun, incluso con pack de camara.

 

Simplemente lo que hace es añadir nuevas fuentes al mmi 3g, lo malo que salvo que sea un interface de ultima generación, no verías las lineas de parking moviendose al girar el volante como en una centralita oem, pero lo bueno es que podrías conectar un dvd , tdt o distintos monitores..dependiendo del numero de entradas y salidas rca que tenga dicha interface.

 

Mi opinion...yo en mi instalacion finalmente me decidi ( gracias @luismegane por aguantarme) por una instalacion oem, me dio mas garantias y mas seguridad que los interfaces chinos (no quiero decir que vayan mal, simplemente no se cuanto duran y si se estropea la garantía es un problema..)

 

Sopesalo todo y piensalo mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Tú llevabas MMI?. Me podrías decir qué instalaste tú y , si tienes y no es mucho follón para ti, enviarme alguna foto?. Muchas gracias compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un interface, de esos en aliexpress tienes bastantes y mas completos aun, incluso con pack de camara.

 

Simplemente lo que hace es añadir nuevas fuentes al mmi 3g, lo malo que salvo que sea un interface de ultima generación, no verías las lineas de parking moviendose al girar el volante como en una centralita oem, pero lo bueno es que podrías conectar un dvd , tdt o distintos monitores..dependiendo del numero de entradas y salidas rca que tenga dicha interface.

 

Mi opinion...yo en mi instalacion finalmente me decidi ( gracias @luismegane por aguantarme) por una instalacion oem, me dio mas garantias y mas seguridad que los interfaces chinos (no quiero decir que vayan mal, simplemente no se cuanto duran y si se estropea la garantía es un problema..)

 

Sopesalo todo y piensalo mucho.

 

Un saludo!

Gracias por responder. Tú llevabas MMI?. Me podrías decir qué instalaste tú y , si tienes y no es mucho follón para ti, enviarme alguna foto?. Muchas gracias compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En un interface, de esos en aliexpress tienes bastantes y mas completos aun, incluso con pack de camara.

 

Simplemente lo que hace es añadir nuevas fuentes al mmi 3g, lo malo que salvo que sea un interface de ultima generación, no verías las lineas de parking moviendose al girar el volante como en una centralita oem, pero lo bueno es que podrías conectar un dvd , tdt o distintos monitores..dependiendo del numero de entradas y salidas rca que tenga dicha interface.

 

Mi opinion...yo en mi instalacion finalmente me decidi ( gracias @luismegane por aguantarme) por una instalacion oem, me dio mas garantias y mas seguridad que los interfaces chinos (no quiero decir que vayan mal, simplemente no se cuanto duran y si se estropea la garantía es un problema..)

 

Sopesalo todo y piensalo mucho.

 

Un saludo!

Gracias por responder. Tú llevabas MMI?. Me podrías decir qué instalaste tú y , si tienes y no es mucho follón para ti, enviarme alguna foto?. Muchas gracias compañero

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, yo partia de un mmi 3g (con disco duro), mi capricho fue siempre ponerle la cámara trasera y le di muchas vueltas, al final decidí dejarlo todo oem.

 

De la instalación no hice fotos, pero hay un manual del brico en el hilo del a4 b8, buscalo como instalación de cámara trasera.

 

Queda todo perfectamente integrado y ni un problema, si bien es cierto que por ejemplo la centralita la compre por allegro, aunque por ebay suelen aparecer también. Es el componente mas caro de toda la instalación (necesitarás,además de la centralita, soporte de centralita, cableado, y cámara)

 

si en tu zona tienes algún colega que te eche una mano mejor que mejor.

 

Lo dicho, en el manual lo tienes todo super explicado, lo unico que no se es si el soporte de la centralita va igual colocado en a5 que en a4, quizás algún compi de a5 que la haya puesto nos pueda decir algo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.