Jump to content

MMI 3G+ conector guantera


Dani Rana

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

 

Ya tengo los mapas y el firmware actualizado, pero sigo con el problema y ni en la casa Audi me dan la solución.

Tengo un móvil Samsun Galaxy S7, mediante la conexión Bluetooth con el coche y el wifi mmi va perfecto, pero ahora viene el problema y no logro entender.

Con el cable original Audi que se conecta en la guantera y al móvil, logro que cargue pero en la pantalla MMi me sale incompatible, veo que el móvil tiene una opción MIrrorlink me deja activarla una vez pongo el conector pero igualmente sale incompatible y he probado dos cables. Tampoco se que ventajas tendría con esta opción si vería los whatssapp en la pantalla del coche o para que cojo... es, pero ya que lo tengo me gustaría que funcionara.

 

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola dani :

lo mas probable es que al tener un telefono moderno tu coche necesite una actualicacion de software que a la mejor ni siquiera este disponible y tengas que esperar un poco deberias probar poniendo otro telefono un poco mas antiguo para verificarlo prubelo y si te funciona lo mas seguro sea eso un saludo espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani :

lo mas probable es que al tener un telefono moderno tu coche necesite una actualicacion de software que a la mejor ni siquiera este disponible y tengas que esperar un poco deberias probar poniendo otro telefono un poco mas antiguo para verificarlo prubelo y si te funciona lo mas seguro sea eso un saludo espero haberte servido de ayuda.

 

Ok gracias Dani, lo probaré con un S5 que tengo por casa y veremos. Creo que con el Iphone 5 me funcionaba. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.