Jump to content

Bluetooth


temajin

Publicaciones recomendadas

Al cometer el error de no equipar el b7 con bluetooth ( con lo que cuesta el buga),quiero preguntaros el precio de montarlo en un conce, cuando llegue el coche.

Me han comentado que al instalarlo en una tienda puedo perder la garantia oficial ( tema electricidad al ser tocada ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, no creo que pierdas ninguna clase de garantia por eso.

Mi manos libres es el original de Nokia y va de maravilla, me costo unos 170€ mas 60€ de instalacion. Es una pasada y ademas no ocupa nada de espacio, el mando de control lo tengo situado en el aluminio detras del bolante a la derecha y queda muy cuco.

Un saludo y ya nos enseñaras tu carro, que tiene que ser una sobrada por lo que le has metido... lo peor va ser la espera :lol: paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, pero tranquilo, que al principio piensas que la espera va a ser tranquila y amedida que se acerca la fecha empiezas a tener sudores frios cada noche por no poder dormir al pensar en tu carrazo que no llega... buah! ya me jod**ia a mi volver a pasar todos esos ratos... :clap1: Luego se pasa, es como dar a luz... :clap1: una vez en tus manos la cosa cambia.

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.