Jump to content

Reparación agujas y display lcd


dantte225

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,estoy reparando el cuadro del tt,voy a cambiarle los motorcillos o bobinas de las agujas de temperatura y de nivel de gasolina que me están volviendo loco,no quiero gastar 190 si por 50 lo puedo hacer yo,las bobinas de las agujas ya las tengo localizadas ,pero la pantalla de lcd me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado alguna por eBay o algo así,tengo un par vistas pero no quiero meter la pata,

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ebay hay muchos vendedores que las tienen, cambiar las pantallas es algo que creo que deveria ser um buen tecnico de electronica a cambiar, y para ajustar las agujas tienes que tener el vag-com

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan difícil si eres un poco manitas,puedo pasarte un vídeo y verás que sólo hay que tener paciencia.las agujas ya fueron ajustadas con el vag con dos veces pero vuelven a las mismas,y al desmontarlas he visto cual es el problema realmente,

Gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema y me han recomendado este taller especializado en cuadros de instrumentos:

 

DESARROLLOS DIGITALES MENIGAR, S.L.
Parque Empresarial Casa Blanca I.
C/José Echegaray, 16 - Edif. A1 - Planta 2, Nave 4.
28100 Alcobendas - MADRID.

(: +34 916 622 781 / 916 610 397.
Fax: +34 916 610 397.
informacion@menigar.com
www.menigar.com

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.