Jump to content

Cámara trasera oem


audia5sporback

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros vengo del subforo de Audi A5, tengo un a5 sportback de 2010 y quisiera haceros una pregunta respecto a la cámara trasera. He comprado centralita,cableado y cámara pero tanto la siguiente duda. No me funciona después de montarlo todo como el tutorial que hay por este foro. Mi duda es que, el canal hi low 14, lo tengo ocupado. Donde tengo que conectar entonces ? Con el vcds no me reconoce la centralita. Puede ser fallo de l centralita de la cámara ? Como lo puedo comprobar ? La conexión que he hecho a sido al canal 19 hi low que es el siguiente vacio. Está mal? Agradecería vuestra respuesta ya que estoy muy desesperado. La terminación de la centralita es 8T....D h06 del 01-12. Agradecería vuestra respuesta. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy ya desesperado, voy a devolver la centralita la cámara y demás porque por codificación está claro que no es. No sé por en los bricks a la gente les sale a la primera y yo vamos ni idea de hacerlo funcionar. Pero bueno nada más.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.