Jump to content

Entrega y otras preguntas


Publicaciones recomendadas

Me han comunicado que el A4 Avant 2.0 TFSI estará fabricado en la semana del 18 al 24 de Abril, cúanto suele tardar desde su fabricación hasta la entrega?

 

-Alguien lo ha financiado mediante la multiopción?, podéis darme consejo?

 

-El conche a cambio tiene una reserva de dominio de la financiera, creéis que es un impedimento para dejarlo a cambio?

 

-Son muy quisquillosos en la financiera de Audi en cuanto a papeles?

 

-Que regalos puedo pedir al comercial para la entrega?

 

Gracias no, muchas gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la demora en la entrega echale mas o menos un par de semanas entre que finalizen la producción y lo tengas en el concesionario (es el tiempo standard).

 

Con respecto a lo de la financiera no te puedo decir nada pues lo pagué en mano, pero seguro que la financiera de Audi tiene tipos de interes mas altos que cualquier Banco (se quieren llevar ellos un pellizco de ahi tambien), asi es que miralo en tu Banco.

 

Lo de los regalos, pues a mi me regalaron, alfonbrillas, juego de luces, triangulos (uno viene de serie), chaleco reflectante, un set de herramientas basicas (destornillador, linternilla, guantes,etc), tornillos antirobo y un mapa de carreteras (un poco cutre pero actualizado).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola y bienvenido!

Ya verás como aqui se te hace muy corta la espera.

 

Regalos... a mi me regalaron:

Dos gorras AUDI muy chulas, un par de camisetas, unas alfombrillas de goma para la nieve y la alfombrilla del maletero, un botiquín y una bolsa con una botellita de medio litro de aceite y medio litro de agua para el limpia).

Lo de la alfombrilla del maletero me encanta.

 

 

Edito: De la financiación ni idea. Yo me acababa de comprar un piso y pedí un poco mas de dinero y pagué el coche "al contado"

 

bienvenido de nuevo!!! <_< ;)

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.