Jump to content

QUIERO MONTAR..


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Y esto como lo veis: http://www.tupda.com/p436.html :o

 

Rimax HDDivx es un reproductor de disco duro portátil con 40Gb de capacidad, muy ligero y fácil de transportar con conexión USB 2.0, capaz de reproducir en formato MPEG4 (Divx), DVD (Mpeg2),VCD (Mpeg1), MP3 y fotografías JPEG. Una de las principales características de Rimax HDDivx, es que soporta y reproduce la codificación basada en el formato DIVX.

 

Lo reproduce todo y hay de diferentes capacidades, 20/40/60/80GB suficiente para poner de todo y mas :D

No se si se puede conectar al naviplus, en el caso que se pudiera seria una buena opcion a tener en cuenta.

 

Un saludo :o

:clap1: :lol2: Juer. Eso parece muy interesante........ La cosa es que siempre tienes un colega que kiere que pongas el cd de nosequien :lol2::lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rimax HDDivx no se si se puede poner con el naviplus, a ver si hay alguien que pueda confirmarlo.. :lol2:

 

bas2800 con respecto a lo del cd... jejej siempre tendras en el navi una ranura para poner un cd de musica aun que sacrificando el navegador claro :lol2:

 

Imaginaros 40gb jejeje te da para poner muuuuuuchas peliculas, muchos mp3, fotos.. Y con lo pequeño que es.. A mas como tiene USB 2.0, las peliculas del ordenador al HDD se transfieren muy rapido. La verdad que lo considero una buena opcion y mas barata seguro que un cargador de dvd's que pueda reproducir todo :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el cargador de dvd's no se si es compatible con el navi+, si se pudiera pasar de una conexion usb a un aux creo ke si, conectando un usb al HDD y la otra parte del clabe que seria de un aux al sintonizador de tv por ejemplo, yo tengo el sintonizador de tv audi, lo que pasa que no se donde esta ni que salidas tiene, creo ke si seria factible, me podrias decir donde esta el sintonizador de tv?¿

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el cargador de dvd's no se si es compatible con el navi+, si se pudiera pasar de una conexion usb a un aux creo ke si, conectando un usb al HDD y la otra parte del clabe que seria de un aux al sintonizador de tv por ejemplo, yo tengo el sintonizador de tv audi, lo que pasa que no se donde esta ni que salidas tiene, creo ke si seria factible, me podrias decir donde esta el sintonizador de tv?¿

gracias!

Donde esta en sintonizador no tengo ni idea. El HDD Rimax, tiene salida USB 2.0 y salida Auxiliar, con lo que casi seguro que se podria montar. Es como 40 euros mas barato que el cargador de DVD-Divx de vieta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Veo que al final te has decidido por el aparatito :clap1:

 

Yo cuando me traigan el coche la semana que viene, espero tambien ponermelo.

 

Cuando lo tengas ya puesto, danos tus conclusiones lo antes posible que estare esperando a ver que nos comentas del aparatito :clap1:

 

Saludos!

 

Cual te cogeras el de 20/40/60/80 GB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je, 80 por supuesto, con la de cosas ke tengo en los ordenadores... sobre todo tengo mp3 algo en divx, la voy a montar en la guantera, mi intencion es pasar un cable aux desde el maletero(kreo ke es donde esta el sintonizador de tv) hasta la huantera, ahi pondre el aparatito, o la camara de video,o la de fotos...etc. todo es possible si puedo instalar el cablecito aux. sino...uf! la broma sale cara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80gb? :clap1: :clap1:

buff ahi podras poner de todo y mas... jejej yo creo que me conformare en ponerle 40gb y depende como pues hare un esfuerzo y 60gb jejej aunque creo que con 40gb voy mas que sobrado :lol2:

 

Y el cable de alimentacion que va al aparatito como lo haras? (Soy bastante nulo para estos temas) :clap1:

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos.... pos.....venden unos adaptadores de corriente con maxo para el mexero, pero como soy un pokito curioso..desmontare el mexero y pasare por ahi los cables, eso si, con su fussible por si acaso...mas vale prevenir ke curar,

con los brazos abiertos acepto sugerencias!!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando un pokito he encontrado esto: :clap1:

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...ssPageName=WDVW

 

Este aparatito tiene mas cosas: Reproduce MPEG 1, 2, 4 (MPG, MPEG, AVI, M2V, VOB, etc), DivX 3.11 higher, XviD / MP3, OGG Voris, WMA / JPEG(JPG)

y lo mas importante Firmware Upgrade (que se puede actualizar). :clap1:

Por contrapartida el HDD no viene incluido y habria que comprarlo a aparte pero tiene muy buena pinta y es mejor que el otro, ya que reproduce mas cosas y es actualizable y eso es muy positivo, sobretodo para el Divx. <_<

 

Aqui podeis verlo en su pagina oficial: www.airlinktek.com

 

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema¿? ke estoy apunto de quemar el coche no se por donde pillarlo! :D

por suerte este jueves voy a audi, ke me aclaren donde carai esta el sintonizador de tv y las conexiones, aparte de ke el sensor de lluvia no me va y la cortinita que hay de plastico esta rota desde el primer dia, os contare haver ke me han dicho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
el tema¿? ke estoy apunto de quemar el coche no se por donde pillarlo! :D

por suerte este jueves voy a audi, ke me aclaren donde carai esta el sintonizador de tv y las conexiones, aparte de ke el sensor de lluvia no me va y la cortinita que hay de plastico esta rota desde el primer dia, os contare haver ke me han dicho    :rolleyes:

jejeje subo el post para ver si ya lo has puesto :lol2:

 

Ahora, cuando me vuelvan a dar el coche despues del accidente que tuve, me pondre manos a la obra para poner esto:

 

http://www.pccomponentes.com/RIMAX_HDDIVX_40GB.html :drool:

 

Monocab***, si al final has puesto el HDD, dinos algo que mas de uno seguro que le interesa :lol2:

 

Saludos :drool:

 

Pd: Con el paso del tiempo ha bajado de precio :lol2:

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.