Jump to content

Fallo dsg


josendo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 tdi 140cv automatico de 6 velociddes, el otro dia en marcha se me puso en punto muerto y comenzó a parpadear el fis las letras PRNDS luego lo apague y volvi a encender y siguió parpaeando y se quedo en primera y sin macha atrás, le hice un scan de fallos y me salio 1730 pressure control solenoid 1 open short to ground, le borre el fallo a ver si se repetia y parecía que funcionaba, pero al calentarse volvió salir por lo que estuve investigando y vi que el fallo se referia a la valvula de la mecatrnica n215 asi que la desmonte y la medi con el polímetro pero daba bien de valor, unos 6 ohmnios, como el fallo lo daba encaliente decidi volver a montar pero rotando la valvula n215 por la n216 ya que son iguales y poner aceite y filtro nuevos, pero ha vuelto a salir el fallo exactamente igual por lo ue he descartado que sea la valvula puesto que es la rotada, antes de arriesgarm a cambiar la mecatrónica completa ya que barata no es a alguen se le ocurre alguna causa? o bien a alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.