Jump to content

AVERIA TECHO SOLAR


Quique_R

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

Resulta que se me ha averiado el techo solar eléctrico de mi A4 2.0 TDI de 2010. Lo que es el techo solar de cristal se abre perfectamente, pero se me ha estropeado la cortinilla interior ya que llega hasta el tope final y eso no permite abrir el techo solar entero.

Lo he llevado al conce y me dicen que lo que tengo roto es el marco interior y me piden cerca de 1200 euros por arreglarlo. Me dicen que no es normal lo que me ha pasado. Lo veo una pasada.. a alguno os ha pasado esto? No sé si habrán otros talleres donde me lo puedan arreglar más barato..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaa coñeee que raroooo..... se ha roto el marco interios que hace guia para la cortinilla

y tu has visto por donde es?? Que rarooooooo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo que ir a verlo, lo tienen desmontado para que lo vea. Es super raro la verdad.. Me piden lo que me costó ponerlo..

Yo tiraba de la cortinilla para atras y estaba como atascada. Abria el techo solar entero y la cortinilla se iba para atras del todo y se metia para adentro y el techo solar solo se abria hasta la mitad debido a que tropezaba con la cortinilla manual.. En el conce me dicen que esta roto el marco interior de la cortinilla manual y que hay que cambiarlo todo y que es un dineral..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hay que cambiar la pieza entera que va por el interior del techo. Se ha roto debido a que tenia bolitas de los arboles y suciedad y por eso la cortinilla interior se queda atascada y se han roto los railes interiores produciendo daño en el motor.. La pieza entera vale 800 euros mas mano de obra, total 1283 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hay que cambiar la pieza entera que va por el interior del techo. Se ha roto debido a que tenia bolitas de los arboles y suciedad y por eso la cortinilla interior se queda atascada y se han roto los railes interiores produciendo daño en el motor.. La pieza entera vale 800 euros mas mano de obra, total 1283 euros.

Vaya gracia compadre!!!!

mañana que lavare yo mi coche la revisare.... que este bien limpia de todo, por si las moscas..... gracias por el aviso y animo con la receta

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.