Jump to content

Dudas con cómo mirar aceite A5 2.0TFSI 180CV


Black_Bullet

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s pues eso, llevo dos días con él y venía de un A3 mucho más simple, pero ahora al ver tanto menú y tantas cosas me lío un poco jejeje. Para empezar me di cuenta que no tenía varilla de aceite cuando ya iba a recogerlo del concesionario, y claro en la pantalla como me dijo el comercial aparecía que no era posible verlo o no sé qué y me dijo que había que andar un poco para que te mostrase el nivel del aceite. Ahora que ha pasado unos días y lo he cogido varias veces cada vez que lo miro sale la barra vacía pero el coche no me ha dado ningun aviso de falta de aceite, me lo han dado revisado de todo y mirando cuando es la próxima revisión pone 1- dentro 15.000 y 2- dentro de 30.000km. Entonces ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, porque aunque esté en garantía no me gustaría que se gripase por el aceite.

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido black_bullet!!

 

Tengo el mismo motor que tú, decirte que es probable que tengas que mirar muy a menudo ese nivel de aceite.

 

Es posible que tenga el nivel a cero en el marcador y aún no te salte el testigo, pero debería hacerlo en las próximas fechas, ya que no suele tardar mucho más en saltar.

 

Cuando le repongas el litro de aceite correspondiente suele no aparecer de inmediato ( al menos en mi coche) la barra completa, aparece normalmente la siguiente vez que vuelvo a coger el coche tras la recarga.

 

Aconsejarte que estés muy atento de si el coche te consume ese litro de aceite en pocos kms, porque hay muchos 2.0 TFSI con grandes problemas de consumo, y hazlo rápido por si estuvieras en ese caso, poder devolver, o reclarmar daños ya que es un fastidio y grande a la par que caro.

 

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido black_bullet!!

 

Tengo el mismo motor que tú, decirte que es probable que tengas que mirar muy a menudo ese nivel de aceite.

 

Es posible que tenga el nivel a cero en el marcador y aún no te salte el testigo, pero debería hacerlo en las próximas fechas, ya que no suele tardar mucho más en saltar.

 

Cuando le repongas el litro de aceite correspondiente suele no aparecer de inmediato ( al menos en mi coche) la barra completa, aparece normalmente la siguiente vez que vuelvo a coger el coche tras la recarga.

 

Aconsejarte que estés muy atento de si el coche te consume ese litro de aceite en pocos kms, porque hay muchos 2.0 TFSI con grandes problemas de consumo, y hazlo rápido por si estuvieras en ese caso, poder devolver, o reclarmar daños ya que es un fastidio y grande a la par que caro.

 

Suerte.

Un saludo

Muchas gracias socio, la verdad que lo que no sabía era lo del capó que al abrirlo no se podía mostrar al momento. De todas formas le he hecho 2mil km éste finde y lo que llevamos de semana, los de la Audi me han querido mirar el coche y mirar el aceite o los sensores por si hubiera que cambiar algo. Y aquí estoy ahora esperando que terminen con él, ya diré algo jejeje.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.