Jump to content

Duda piloto trasero / camara


AClass

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días,

 

Me ha surgido una duda/problema estos días.

 

A mi coche se le instaló hace tiempo la cámara trasera en taller, por lo que no sé de que manera se ha instalado. Hasta ahora ha funcionado todo correctamente, pero el otro día cambié los pilotos traseros y desde entonces no funciona bien.

 

Al cambiar los pilotos vi que en el piloto interior derecho había una "especie de cajita" pequeña pegada por fuera, y al intentar quitarla se me rompió un poco lo que es el cubrimiento exterior. No sé si es normal que haya algo así por fuera, o si es lo que afecta a la cámara o que puede ser.

 

Al abrir el maletero y mover un poco esos cables del piloto derecho que van a "la cajita" esta, parece que a veces funciona la cámara y a veces no, por lo que no sé si es algún contacto entre esos cables.

 

Os dejo una foto de algo parecido a la "cajita" que digo. Si puedo ya haré alguna foto de lo que tengo yo.

 

Captura_zpsfkelncyh.jpg

 

Como digo es algo parecido a eso que se ve, no sé si será idéntico.

 

Alguien me puede decir algo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.