Jump to content

[URGENTE] BOOTLOADER Y CARGADOR DE CDs


A630TDI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. No tengo manera de arreglar el problema del bootloader.

 

Necesito un cargador de cds ya que el mío no lee ningún cd. Comprando uno que sea igual que el mío del mismo modelo del coche y del mismo año, necesitaría liberación de componentes?

 

Es un Audi A6 del 2005.

 

Un compañero de aquí me iba a dejar su cargador, pero no consigo sacar el cargador ya que tengo que desmontar la guantera. Si compro el cargador, me valdría solamente para actualizar y luego volver a poner el mío aunque esté roto?

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A630TDI- si efectivamente hay que sacar la guanter y luego dse desmonta todo sin problema

Me ocurrio algo similar monte el Xcarlik para MOP y deje desconectado pero si desmontar el lector de CD

Se le cruzaron los cables al MMI o quizas toque algo con el VAG lo cierto que me pedia los cd del Soft del MMI

tuve que desmontar guantera reconectar el lector

Tendras que altar el Lector CD en el conce

Que haya suerte y encuentres alguno por ahi, yo estoy en Barcelona por que si no haciamos la movida de

ponerlo en tu coche

saludos

ManoloB

Editado por ManoloB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A630TDI- si efectivamente hay que sacar la guanter y luego dse desmonta todo sin problema

Me ocurrio algo similar monte el Xcarlik para MOP y deje desconectado pero si desmontar el lector de CD

Se le cruzaron los cables al MMI o quizas toque algo con el VAG lo cierto que me pedia los cd del Soft del MMI

tuve que desmontar guantera reconectar el lector

Tendras que altar el Lector CD en el conce

Que haya suerte y encuentres alguno por ahi, yo estoy en Barcelona por que si no haciamos la movida de

ponerlo en tu coche

saludos

ManoloB

Vamos que si o si hay que liberar componentes aunque solamente sea para actualizar el MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si tienes que hacer funcionar otro lector de CD

TIENE que estar altado en el vehiculo si no .. na nai

Aunque solamente lo necesite para actualizar el MMI? o se tiene que liberar cuando lo vaya a usar para reproducir música?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Te confirmo que para actualizar software NO necesitas liberar componente....yo he actualizado mi mmi con el cargador de un amigo sin ningún problema...ahora...eso sí...la música de oia entrecortada porque no estaba liberado para mi coche

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.