Jump to content

Fotos a3 2.0Tquattro


tetelin

Publicaciones recomendadas


Hola!

He estado buscando por el foro que era el pack sky que tienes puesto en tu coche tetelin y no he encontrado en que consiste este pack.

Que tiene el pack sky?¿ :blink:

 

Por cierto, un coche precioso!!! :lol2::lol2:

Yo les pondria las rs6 en 18" (eso es lo que hecho yo) :D aunke las nuvolari son preciosas y poco vistas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por el foro que era el pack sky que tienes puesto en tu coche tetelin y no he encontrado en que consiste este pack.

Que tiene el pack sky?¿ :rolleyes:

Es el pack "ski" (con i latina <_< )

 

Pues eso, portaesquies/portatabla y espacio para meterlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo k me parece eske nuestros coches se van a parecer demasiado, como le metas las nuvolari en 18" t cojo tirria fijo :lol: a no ser por la T :lol2::lol2: y poco mas, pk interiores y demas, gemelitos, bueno tu llevas aleron yo no, yo llevo defensa vortex tu no e inserciones de aluminio..., al final no se parecen tanto.

K t voy a decir, k a mi me parecen las mas bonitas, por eso se las he cogido :D Ya estan listas con sus gomas esperando a k vaya el martes y las monte en 5 minutos :flwrs::kss1: No me da llegado el dia de librar :shy:

Pienso como tu, 19" demasiado macarra o hay k tener un buen cepo (k no digo k no lo tengas)

S2

imagen0072vf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.