Yow_A3 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hola chic@s!!!!! Buenos días!! Os deseamos una grandísima QDD!!! Que a pesar de las adversidades, será fantástica !!.. Llenad este hilo de Fotazas! Para ver lo bien que os lo pasáis!!! Disfrutadddd!!! Un fuertísimo Abrazoooooo para tod@s!!!!! Responder
PATRICIO-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 el dia de alle que bien estuvimos Responder
PATRICIO-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 los caballitos Responder
PATRICIO-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 nuestro coches Responder
PATRICIO-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 2 Responder
PATRICIO-A8 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 1 Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Espero os respetara el tiempo aunque veo que al final no os pudisteis reunir muchos Felices fiestas Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Gracias PATRICIO-A6 por las fotos, pero a ver si hay algunas mas de vosotros en el comedor. Oscar, al menos para mi, la cantidad no me importa, solo veo la calidad de los ASIstentes y de eso van sobrados. Con el tiempo ya se irán acoplando mas y mas. Un cordial saludo desde Galicia y larga vida al PRC Murciano. Muy felices fiestas amigos. Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Gracias PATRICIO-A6 por las fotos, pero a ver si hay algunas mas de vosotros en el comedor. [emoji106] Oscar, al menos para mi, la cantidad no me importa, solo veo la calidad de los ASIstentes y de eso van sobrados. Con el tiempo ya se irán acoplando mas y mas. [emoji106] Un cordial saludo desde Galicia y larga vida al PRC Murciano. Muy felices fiestas amigos. Cierto susopampin la calidad es lo mas importante Me referia a lo de la cantidad porque el tiempo no acompaño que sino seguro habrian ido mas compañeros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Gracias PATRICIO-A6 por las fotos, pero a ver si hay algunas mas de vosotros en el comedor. [emoji106] Oscar, al menos para mi, la cantidad no me importa, solo veo la calidad de los ASIstentes y de eso van sobrados. Con el tiempo ya se irán acoplando mas y mas. [emoji106] Un cordial saludo desde Galicia y larga vida al PRC Murciano. Muy felices fiestas amigos. Cierto susopampin la calidad es lo mas importante Me referia a lo de la cantidad porque el tiempo no acompaño que sino seguro habrian ido mas compañeros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk En eso estoy totalmente de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.