Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s!!!!!

Buenos días!!

Os deseamos una grandísima QDD!!! Que a pesar de las adversidades, será fantástica !!..

Llenad este hilo de Fotazas! Para ver lo bien que os lo pasáis!!!

Disfrutadddd!!!

Un fuertísimo Abrazoooooo para tod@s!!!!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias PATRICIO-A6 por las fotos, pero a ver si hay algunas mas de vosotros en el comedor. :thumbsup::clap:

Oscar, al menos para mi, la cantidad no me importa, solo veo la calidad de los ASIstentes y de eso van sobrados. Con el tiempo ya se irán acoplando mas y mas. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia y larga vida al PRC Murciano. :hi:

Muy felices fiestas amigos. santa-claus-18.gif

Publicado

Gracias PATRICIO-A6 por las fotos, pero a ver si hay algunas mas de vosotros en el comedor. [emoji106] :clap:

Oscar, al menos para mi, la cantidad no me importa, solo veo la calidad de los ASIstentes y de eso van sobrados. Con el tiempo ya se irán acoplando mas y mas. [emoji106]

Cierto susopampin la calidad es lo mas importante

Me referia a lo de la cantidad porque el tiempo no acompaño que sino seguro habrian ido mas compañeros

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Publicado

Gracias PATRICIO-A6 por las fotos, pero a ver si hay algunas mas de vosotros en el comedor. [emoji106] :clap:

Oscar, al menos para mi, la cantidad no me importa, solo veo la calidad de los ASIstentes y de eso van sobrados. Con el tiempo ya se irán acoplando mas y mas. [emoji106]

Cierto susopampin la calidad es lo mas importante

Me referia a lo de la cantidad porque el tiempo no acompaño que sino seguro habrian ido mas compañeros

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.