Jump to content

Problema con Ventilador Audi A4 Avant 2009


frorbi

Publicaciones recomendadas

Hola Foro

Tengo un Audi A4 Avant que desde hace 1 mes aproximadamente me da un fallo en la ventilación del aire acondicionado.

Simplemente el fallo es que cuando arranco el coche el coche no echa aire a pesar de estar encendido el climatizador y comienza a echarlo a los pocos minutos, y entonces funciona perfectamente.

Creo que debe de ser algún sistema que le mande información o fusible que le envíe información al climatizador o ventilador y al estar defectuoso no funciona hasta un rato después.

Estuve en un taller no oficial que solo se dedican a Audi y Volwagen y me dijeron que falla el ventilador que lo sustituya después de meter el scanner o ordenador ese que le meten para ver averías. Lo llevé por otra cosa del contacto de la llave que me arreglaron pero hasta esa fecha solo me había pasado una vez

Actualmente lo hace casi todos los días, me preocupa por que me pueda quedar si Aire pero no se cual es la avería, pero por sentido común no debe de ser el ventilador ni el climatizador pues cuando arrancan aunque sea más tarde funciona y responde perfectamente

 

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.