Jump to content

Como desmontar colas A7?


IcemanLia

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy nuevo en el foro y nuevo con un Audi. Acabo de comprar un A7 del 2012 y he comprado la trasera del RS7, pero al intentar desmontar las colas veo que no tienen abrazaderas. Parece que van a presión. Alguien sabe como desmontarlas para no dañarlas? Muchas gracias a todos y saludosA7

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si , yo tube que cortar para poner el difusor del rs7, con cosas que acojonan al principio, pero cuando ves el resultado se te pasa todo.

Gracias por el comentario!! Y que tal se dio el cableado del parktronic? Porque el pragolpes que to he comprado no viene con las grapas para esa instalacion electrica. Y el cortar las colas, que hiciste? Pusiste las que te venian con el paragolpes o hiciste tu unas piezas? Yo voy a probar primero sin quitar las colas y en caso de quedar mal, intentare hacer unas piezas y soldarlas bien

 

Mira lo que viene en el paragolpes

 

8ee430b5ef0363c7ce3cfb7dcff14e9d.jpg

 

8f9439d80426823a9ea9aa78d408646a.jpg

 

b5ea2f1db874d0f81f47108b85282c69.jpg

 

Te venia igual? El mio es una pieza barata, no original...

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes:

el parktronic no se toca, se desmonta el paragolpes, pero no se llega a tocar eso, ya que solo se cambia el difusor que es la parte mas baja, asi que eso no tienes que preocuparte, a no ser que el tuyo no lleve ( que me extraña) en ese caso el chapista se buscará la manera de hacer los agujeros y ponerlo si es que lo quieres poner.

en cuanto a las colas, nosotros cortamos las originales, e hicimos coincidir las que venian en el difusor, el unico problema fue, que no se ajustaban al ancho ambas colas con los escapaes, es decir , los escapes estaban mas separados entre ellos que las colas del difusor, asi que hubo que acercar y forzar los escapes para hacerlos coincidir con las colas del difusor, es algo lioso pero a base de fuerza se consigue.

en cuanto a la pieza es si, era de las chinas o de las baratas , de esas que cuestan 500 euros por internet, creo que gastarse 2000 euros en el original no merece la pena y mas cuando estás expuesto a que cualquier empanado te de un golpe en la rotonda y te joda todo el esfuerzo, en cualquier caso , al no ser original , todo es mas complicado, ya que no todo ajusta bien ni coincide y hay que echarle mas horas por ello, las grapas no ajustan, hubo que atornillarlas, las colas no coinciden, vamos que todo esta apestillado y enganchado al milimetro porque el chapista al que fui yo era bueno y sabia como salir del paso a cada problema que iba saliendo, asi que paciencia.

eso si me difjo, que lo proximo que le haga al coche ( cambiar el paragolpes delantero por el del RS7) que fuera original, yo le dije que , va a ser que no.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias triton. No me referia a quitar e parktronic, sino que por dentro del difusor original, viene la instalacion de los parktronic y piede que algo mas. Va con unas grapas de plastico que mi mecanico me ha dicho que ellos pondran unas piezas de plastico que pegaran con adherente especial o fundiendo plastico con plastico en el difusor "barato".

 

En cuanto a las colas, voy a ver si las originales quedan bien y entran en las colas anchas que trae el difusor de rs7. Sino, tendre que cortarlas y soldar o bien la pieza que trae, o bien hacer otra nueva que ajuste mejor con la cola final del paragolpes.

 

Espero que no echen muchas horas en el taller, que a 45€/h...

 

Por cierto, tu pintaste el difusor de color del coche o lo dejaste negro y con el bordecito gris?

 

Mandame alguna foto hombre [emoji1]

 

Gracias y saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi difusor no habia ningun tipo de grapas o algo relacionado con el parktronic , todo eso quedaba arriba en el paragolpes, no se como a ti si te llega hasta abajo, despues no tuve que soldar nada, todo encajó perfectamente despues de cortar los escapes originales, la anchura es muy grande no hace falta soldar y si lo ajustas bien no se mueve una vez encajes la cola con los escapes, no entiendo porque ibas a soldar. El unico problema vino, a la hora de hacer encajar las colas con los escapes por el tema de la anchura, ya que los escapes se quedaban mas separdos entre ellos que las colas y hubo que acercar los escapes entre ellos y forzarlos para que no quedaran tan separados y asi hacerlos coincidir con las colas del nuevo difusor, eso fue lo unico, bueno y luego enganchar el difusor al parachoques , ya que tampoco coincidia muchas grapas, pero el chapista lo solucionó rapido, todo ello se llevo unas 3h , asi que si te pones a soldar y hacer historias facil se te van a ir 5h.

Eso si, suponiendo que no pintes, yo no lo hice , ya que mi coche es del mismo gris que la parte gris del difusor y la zona negra la dejé igual, asi que no tuve que utilizar pintura, me gusta como quedaba, te pongo el enlace de mi post de este mismo foro, para que veas como quedó, aunque te advierto que en las fotos no se aprecia bien lo espectacular que queda verlo en directo , ya verás como merece la pena. Aqui van las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339929-presentacion-de-mi-a7-30-v6-tdi-sportback/page-8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es complicado lo que quiero decir. Hoy he dejado el coche para que me lo hicieran y el mecanico quiere que mañana lo veamos juntos para decidir, porque como bien dijiste, hay que cortar las colas, pero no solo eso, sino que bajo su punto de vista, el no lo cambiaria por la calidad de la pieza con respecto a la original y por miedo a que no quede bien despues de cortar y poner las piezas nuevas

 

La verdad que me ha dejado un poco muerto porque estaba ilusionado, aunque no me hiciera gracia cambiar las colas. Saltarme a la ligera la recomendacion suya y decidir ponerlo, es un poco contradictorio. Mañana te dire que ire a verlo desmontado

 

Tu coche una pasada de bonito. Como reluce!!! Pero no he sido capaz de ver una foto con el difusor. Tienes?

 

Gracias y a disfrutar la maquina

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaba , lo haría , como ya lo hice, no es tan complicado , creo que tu chapista tiene más miedo que tu, por eso intenta desanimarte , pero si no se cree capaz de hacerlo , tal vez deberías cambiar de chapista . El cortar los escapes no es lo peor , lo complicado es hacer coincidir el difusor con el parachoques y asegurarlo para que no se salga . No sé si es que mi chapista es el mejor de España o que el tuyo es el peor , pero yo alucinaba de ver cómo salía del paso con cada complicación que surjia en el montaje , no se , será la experiencia. Yo no me rendiría y más después de gastar dinero , pero es tu decisión .

Si quieres que mañana hablemos por teléfono , mándame un privado y te pasó mi móvil , así es más fácil entenderse .

Sobre las fotos , en mi presentación hay varias del difusor , si no por whast puedo pasarte las que quieras , incluso creo que tengo alguna del montaje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo dudaba , lo haría , como ya lo hice, no es tan complicado , creo que tu chapista tiene más miedo que tu, por eso intenta desanimarte , pero si no se cree capaz de hacerlo , tal vez deberías cambiar de chapista . El cortar los escapes no es lo peor , lo complicado es hacer coincidir el difusor con el parachoques y asegurarlo para que no se salga . No sé si es que mi chapista es el mejor de España o que el tuyo es el peor , pero yo alucinaba de ver cómo salía del paso con cada complicación que surjia en el montaje , no se , será la experiencia. Yo no me rendiría y más después de gastar dinero , pero es tu decisión .

Si quieres que mañana hablemos por teléfono , mándame un privado y te pasó mi móvil , así es más fácil entenderse .

Sobre las fotos , en mi presentación hay varias del difusor , si no por whast puedo pasarte las que quieras , incluso creo que tengo alguna del montaje .

Me puedes mandar tu numero por privado? Me da error al enviarte un privado. Seguro que tu llevas mas tiempo usando esto, no te da problemas

 

Gracias y perdona por las molestias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.