Jump to content

APS trasero deja de funcionar


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hoy al querer ver la grafica de cuando estas aparcando en mmi he tenido que tocar algo y ahora no escucho el zumbador trasero al ir acercandome, ni el pitido al engranar la marcha atrás, ¿que he podido tocar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Metete al modulo 10, mira que este optical graficall y si no actívalo.

Otra cosa que has podido tocar, el menu verde, metete con SETUP+CAR, espera unos seis segundos. Entra donde pone CAR, busca APS(creo que es el segunda o tercera opción) y mira que este marcado el cuadrado, después ve a control switch que es el último menú de car y ponlo en el numero 5 y pulsa enter. Despues reiniciar el MMI.

Comprueba tambien en el menu car ayuda de aparcamiento y que tengas volumen y la indicación en ON.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias audia5sporback, me ha servido lo segundo que me has dicho, la verdad nose como he podido ser tan torpe jajaja

de paso le pase por si me daba algun fallo y me sale el 00446, creo que me ponia que era el ESP, ¿puede ser algo grave?

Editado por victorcris4913
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de estabilidad... a ti te sale algún mensaje de información en el fis? Prueba a meterte en el módulo y borrar los fallos desde el módulo y apaga y enciende el coche. Mira a ver qué fallo te da y me dices. Si has estado tocando varias cosas con el cable puede que hayas activado alguna función que no puedes usar. Antes de tocar todo intenta hacer capturas o guarda la configuración.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de estabilidad... a ti te sale algún mensaje de información en el fis? Prueba a meterte en el módulo y borrar los fallos desde el módulo y apaga y enciende el coche. Mira a ver qué fallo te da y me dices. Si has estado tocando varias cosas con el cable puede que hayas activado alguna función que no puedes usar. Antes de tocar todo intenta hacer capturas o guarda la configuración.

Un saludo !

Me saltó un mensaje hace una semana y hasta este martes no me volvió a poner nada. Este finde intento sacar un rato y os mando unas fotos, a ver de que puede ser.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería mucha casualidad pero también lleva un fusible la centralita de APS,, no vaya a ser....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le echare un vistazo por si acaso, pero me tiene algo mosca, a ver que le pasa al chiquitín. a ver si con los errores que da lo solucionamos

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, le he vuelto a pasar el vagcom y me sigue lanzando estos errores:

post-142639-0-11664300-1481473004_thumb.jpg Este es que os decia el otro dia

 

Adress 03: ABS Brakes (J104)

Component ESP8 front

 

post-142639-0-03935600-1481473029_thumb.jpg esto el algo que tuve que tocar al trastear con el cable.

 

¿Qué puede ser?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el error 1625 es del altavoz de sonido del aps.

 

 

Y el otro o bien es la bombilla de marcha atrás o un sensor

gracias por la información compañeros! a ver si investigo como puedo quitar los fallos. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.