Jump to content

PARROT CK3100 CON SYMPHONY Y BOSE


Publicaciones recomendadas

Hola gente, voy al tema:

 

Me he comprado un CK3100 el cual me plantea los siguientes problemas:

Mi A3 II Modelo.

 

1º- Resulta que voy a poner la alimentacion del Parrot y tachannn!!!!, no me funciona :huh: , saco el cable Naranja (el cual no da alimentacion desde el coche 12v) y lo junto con el rojo (12v) y me funciona, pero apago el coche y el Parrot sigue encendido. (El cassete Symphony tiene interruptor, he incluso cuando saco la llave del contacto se apaga, pero el Parrot continua encendido.

 

2º-No se si es porque es el equipo Symphony o porque es BOSE, el conector de sonido no es ISO y claro, el conector que lleva el Parrot es ISO ( Cagada por mi parte)

 

Mi preguntas son las siguientes:

 

1º -¿alguien tiene el equipo symphony con un Parrot CK3100?

 

2º -¿a alguien se le ocurre como podria solucionar el tema de alimentacion sin tener que poner un interruptor?

 

Muchas gracias y si alguien sabe algo del tema, por favor, que me diga algo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el BOSE.

 

 

Yo también tengo el BOSE y me estuve mirando lo del Parrot, y contacté con los de AudiMB, y me comentaron que el conector no era ISO, y además que la señal de audio iba cifrada.

 

Así que estuve mirando por internet... y alguna cosa saqué.

1) Busca en el google: "ISO BOSE Audi", "BOSE Parrot Ck3100",...

2) También si miras en los forums de USA de Parrot encontrarás gente con el equipo de BOSE

3) También busca en los forums de Expansys

 

Al final me rallé y fui al concesionario Audi Oficial. Según ellos SI se podía hacer pq Audi tenia unas piezas especiales y "no se que más", pero me pedían 450€ (Equipo + Piezas + Mano de obra).

 

Y como mi presupuesto no lo permitía,.... No lo hize.

 

Espero que te haya ayudado,

 

Un Saludo,

 

NetGuy2

Editado por NetGuy2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.