Jump to content

Destronara el Airbus A350 1000 a la reina Boeing B777?


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas

El nuevo avión comercial, Airbus A350 1000 XWB (Super cuerpo ancho),de la compañía europea Airbus cuenta con una capacidad y envergadura similar al Boeing B777 200 , siendo ademas casi 20 toneladas inferior en peso.

Gracias a un diseño con un uso intensivo de materiales ligeros, como la fibra de carbono, y unos nuevos motores muy eficientes que hace que el consumo de combustible se reduzcan haciendo el coste de pasajero/ kilometro se reduzcan a terminos nunca antes vistos, parece dispuesto a retar a la “Reina” Boeing 777 y poner si cabe aun mas difícil la posición de la empresa americana Boeing en el competitivo mundo de la construcción de aviones para el transporte aéreo comercial de pasajeros.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-H0da7voF6k

 

 

Este nuevo juguete tecnológico de Airbus ha sido diseñado con el Boeing 777 en mente y viene dispuesto a hacerse un hueco entre los grandes aviones de pasajeros intercontinentales de largo alcance. Han sido construidos tres prototipos para realizar las pruebas en vuelo (en el video el primero que comenzó a volar) el tercero lo hizo hace solo unos días.
Merece la pena una visita a la fabrica central de Airbus en Toulouse (Francia) para ver la frenética actividad de esta compañía Europea produciendo modelos del A350 900 (7 metros mas corto) para satisfacer los pedidos a sus clientes, y las pruebas del nuevo modelo a las que asistió personalmente, un avión de lineas muy elegantes que ha nadie deja indiferente verlo en acción.

 

Juzguen ustedes mismos de las imágenes del video, será capaz de hacer sombra al siempre admirado Boeing B777, “La Reina” solo es cuestión de tiempo saber la respuesta…

post-57221-0-15818400-1486777131_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.