Jump to content

Escuchar el navegador del movil en el coche


lowhat

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo un q3 por el que me gustaría escuchar las ordenes del navegador de mi movil (un Android). El movil lo tengo pareado por bluetooth.

Si en las opciones del teléfono le activo que comparta por bluetooth el sonido multimedia, entonces el waze no suena por el teléfono y si toco los botones del volumen el icono indica que estoy tocando el volumen del bluetooth), pero en el coche no suena nada.

 

¿Se puede conseguir lo que quiero?

 

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Si no me equivoco, para escuchar el sonido de tu móvil en el coche deberás de poner el reproductor de música en el modo Bluetooth. Me explico:

 

Al menos en mi caso, si quiero escuchar el sonido por los altavoces del coche, una vez esté pareado el teléfono con el coche, pones el modo de reproducción de música por Bluetooth, y escuchas tanto la música que tengas en el móvil como cualquier otro tipo de sonido que el móvil reproduzca, p.e., el Waze. En el caso de que aun estando pareado móvil y coche, pongas otra fuente de sonido en el multimedia, ya sea la radio o un CD por ejemplo, los altavoces de tu vehículo sólo reproducirán sonidos del móvil cuando se detecte una llamada entrante o saliente.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.